Señores Latam :Con fecha 16 de Diciembre 2017 tenía vuelos desde Buenos aires Aerpoarque a la cidudad de Santiago de chile a la 20:20 horas, después de hacer la fila para ingresar al avion , nos informaron que el vuelo se retrasaria media hora por la tormenta., paso mucho rato y despues pudimos embarcar a las 22 horas , una vez llegando a Santiago de Chile , esperamos por los equipaques y estos no aparecían , nadie nos informo nada al respecto , paso el tiempo y despues casia a las 23:30 horas de deambular por todos lados buscando nuestros equipajes tuvimos que hacer una fila con todo lo que significa la molestia y el cansario porque cuento con de 83 años de edad. La explicacion es que equipajes no estaban y los harian llegar en dos días mi hija y yo llevamos remedios en los equipaques y que no pudimos utilizar porque no contabamos con nuestros equipajes .Con mi hija tuvimos en el aeropuerto hasta las 2 de la madrugada . Sin ningún tipo de atencioón preferente de adulto mayor , yo estaba muy cansada. mi hija hizo el reclamo en la página de Latam y no tuve respuesta . Recieén el 19 me contactaron para ir a dejar las maletas. Y las entregaron a las 22 horas de esé mismo dia. . El problema estuvimos en casa sin poder movernos para hacer tramites , ocasionando perdida de todo el dia en espera de las maletas, llame y me informaron que las maletas las tenia la empresa de reparto y que no tenían mayor información..Como es posible que Latam no se preocupe de este tipo de problemas. Y recien nos informan algo despues de de esperar mas de una hora y media en el aeropuesto !!!!!!Esperando una pronta respuestaFresia Venegas Ulloarut.3.453.xxx-xvuelo 480 con destino a Santiago de ChileN° ticket 045215712326 reclamo SCLLA95413Celular
[email protected]
Autor: F.V.