• Talca, Chile
  • 10, Julio 2017

Paris

***o

SEÑORES buses talca parisylondres

El día 17 de junio viaje de Talca Santiago, a las 8:30 de la mañana en bus de la empresa Talca Paris y Londres (TLP), cuando fui a comprar el pasaje, se me pidió el Rut, como ya había viajado varias veces antes, estaba registrado. Durante el viaje no tuve mayores problemas, S. que paraban en varias partes a recoger pasajeros, cosa que atrasaba el viaje, pero en fin, lo pase por alto. Después de llegar a Santiago, en el camino me doy cuenta que no tenía mi billetera, lo primero que pensé es que se me había quedado en el bus, así que llame de inmediato al número que la empresa tiene en Santiago, llame 15 veces, estaba ocupado o no respondían, cuando logre que hablar con una señora me dijo que iba a preguntar al conductor y que llamara en unos minutos mas, volví a llamar al rato, nuevamente no contestaban , estaba ocupado , así que llame a la sucursal de Talca, me respondió una secretaria y me dijo que le habían informado pero que el conductor había dicho que no encontraron nada arriba del bus.Mi problema es que en la billetera, aparte de mis documentos yo tenía $200mil en efectivo y perder todo eso me traía problemas porque era para pagar una cuenta en un banco, finalmente me di por vencido y como no tenía pruebas de que se me había quedado en el bus, me resigne a que se me había perdido en otra parte o me lo habían robado. Mi sorpresa fue a la semana, que al renovar mi carnet y cuando voy al Banco estado a renovar tarjeta (se puede hacer solo con el carnet físico, el papel que entrega el registro civil no sirve, por eso mi espera) me encuentro con que la poca plata que me quedaba, me la habían sacado también, les conté lo que había pasado con mi billetera y me dijeron que fuera a la PDI a poner una denuncia, obviamente salía el Rut de la persona, la hora y la fecha en que habían sacado mi plata, así que tenía una referencia. Fui a la PDI puse la denuncia y en el camino, empiezo a buscar a la persona por internet, hasta que logre contactarla, después de una charla larga y varias mentiras de parte de ella, que tengo registradas, me dice que es trabajadora de la línea de buses, que ese día estaba de auxiliar y que a ella le paso la billetera otro colega, le digo que yo necesito mi plata y que iría a reclamar a la empresa, se pone a llorar y me pide por favor que no lo haga por sus hijos y porque no quería perder el trabajo, pensé en no hacerlo, pero me decidí después de varios consejos de amigos.Al llegar a la empresa, me atendió la secretaria que no podía creer lo que le estaba contando, le mostré las llamadas que yo había hecho ese día, me dice que se acordaba, le mostré el giro que esta “señorita” se había hecho ella misma desde mi cuenta y sube a llamar al encargado, mi sorpresa fue que el encargado, llega me dice que él no puede hacer nada, que lo que hizo ella fue algo personal, y que cualquiera puede decir que dentro de la billetera tenía hasta un millón en efectivo, le digo que tengo los comprobantes de lo que saque antes de viajar y lo que pague así que no se preocupe, no estaba mintiendo, aparte que estaba seguro que fue ella, eso lo podían comprobar con mi rut que piden al comprar el pasaje y ahí sacar el dia y la hora que viaje y el horario de ruta de ella, e iban a comprobar que estaba de auxiliar esa mañana así que era obvio que el robo paso arriba de la línea de buses que administran y con personal que contratan , me dice que más que pedir papel de antecedentes ellos no pueden adivinar más de las personas, le pregunto, que respuesta me van a dar como empresa y me dice que espere un rato, rato que subió al segundo piso a hablar con el dueño, una especie de Dios que no se le podía ver, subía , bajaba, llamaba por teléfono hasta que llega donde mí y me dice que lo único que puede hacer es llamar a un A. suyo que trabaja en la PDI PARA QUE ME ORIENTE, cosa que no necesitaba porque ya había puesto la denuncia el día anterior, le digo si es que al menos me va a pedir disculpas como empresa , por lo que paso o que va a averiguar , va a interrogar a su funcionario, nada, me dice que vaya con su A. y no me da ningún tipo de respuesta .La verdad, en ninguna parte, ni en el negocio más rasca tienen ese tipo de trato con alguien que fue asaltado en su dependencia, el encargado es tan inepto que ni siquiera supo que responder cuando le pregunte si encontraba que había responsabilidad de ellos en todo esto y para que hablar del dueño que ni siquiera se asomó para saber lo que había pasado. Demás está decir que nunca más viajo en con esa empresa, pensé que era más decente o que al menos sabían manejar estas situaciones, me equivoque, solo aconsejarles que cuiden sus cosas, nunca se sabe cuándo pasaran estas cosas
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2017 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin