- Antofagasta, Chile
- 10, Julio 2017
- Número: 441008
Reprogramación, retraso de vuelo y ´mala atención
PRESENTE
Siendo con FECHA 10-07-2017 HORA 14:52 quisiera dejar reclamo por motivos de reprogramación de viaje cambiando todo el itinerario de regreso donde no se daban alternativas mas que 1 sola generando una imposición de horario de vuelo, conjuntamente a ello llegando a Santiago en mi viaje de ida se me comunica que habían desperfectos mecánicos y que en 1 hora se solucionaba para la salida del vuelo no ocurriendo sin dar solución al respecto con ello se me genera un problema de mi coordinación de vuelo y llegada a destino donde por motivos de salud de familiar directo debía llegar a una hora determinada el cual no ocurrirá por motivo de ello el tiempo perdido no se repondrá. Por lo consiguiente dejo explicito que dirigiéndome a ventanilla de embarque me atienda una ejecutiva el cual me señala que debo retirar mi maleta si o si en Bogotá y en donde me señala de que si no hacia dicha acción perdía mi maleta, por lo que debía retirarla en ese lugar.En relación al pasaje comprado era directo a Cali con escalas respectivas saliendo de Antofagasta con llegada a Cali.Se entrega una tarjeta de alimentación por la espera generada la cual al momento de realizar el pago del alimento se indica que no había fondo en ella realizando el pago con mi dinero.Reserva de vuelo TMBYYC VUELO LAN 576DESTINOS:Antofagasta - Santiago : 9:30 am a 11:25 amSantiago - Bogotá : 13:15 pm a 18:10 pm (3 horas de retraso).Bogotá - Cali : 20:00 pm a 21:06 pm La atención muy precaria con información nula y respuestas de los trabajadores de LAN de mala forma.Declaro que buscare la forma de ejercer acciones legales por la mala atención y daños producidos en relación al horario que debía estar ya que viajaba por problemas de salud de un familiar directo.Atte.María Libreros Sánchez
Autor: M.L.