Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 10, Julio 2017
  • Número: 441008

Latam

Reprogramación, retraso de vuelo y ´mala atención

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Siendo con FECHA 10-07-2017 HORA 14:52 quisiera dejar reclamo por motivos de reprogramación de viaje cambiando todo el itinerario de regreso donde no se daban alternativas mas que 1 sola generando una imposición de horario de vuelo, conjuntamente a ello llegando a Santiago en mi viaje de ida se me comunica que habían desperfectos mecánicos y que en 1 hora se solucionaba para la salida del vuelo no ocurriendo sin dar solución al respecto con ello se me genera un problema de mi coordinación de vuelo y llegada a destino donde por motivos de salud de familiar directo debía llegar a una hora determinada el cual no ocurrirá por motivo de ello el tiempo perdido no se repondrá. Por lo consiguiente dejo explicito que dirigiéndome a ventanilla de embarque me atienda una ejecutiva el cual me señala que debo retirar mi maleta si o si en Bogotá y en donde me señala de que si no hacia dicha acción perdía mi maleta, por lo que debía retirarla en ese lugar.En relación al pasaje comprado era directo a Cali con escalas respectivas saliendo de Antofagasta con llegada a Cali.Se entrega una tarjeta de alimentación por la espera generada la cual al momento de realizar el pago del alimento se indica que no había fondo en ella realizando el pago con mi dinero.Reserva de vuelo TMBYYC VUELO LAN 576DESTINOS:Antofagasta - Santiago : 9:30 am a 11:25 amSantiago - Bogotá : 13:15 pm a 18:10 pm (3 horas de retraso).Bogotá - Cali : 20:00 pm a 21:06 pm La atención muy precaria con información nula y respuestas de los trabajadores de LAN de mala forma.Declaro que buscare la forma de ejercer acciones legales por la mala atención y daños producidos en relación al horario que debía estar ya que viajaba por problemas de salud de un familiar directo.Atte.María Libreros Sánchez
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2017 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…