Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Julio 2017
  • Número: 443320

Latam

Mal funcionamiento de web menor no acompañado

SEÑORES latam

PRESENTE


A la subida del avión y cuando se subió mi hijo, se le dijo a la madre que iba a poder ver por medio de una pulsera con algún chips o sensor los movimientos del niño desde que es recibido por la compañía hasta que lo recibe la persona en el otro aeropuerto. Pero lo que le pusieron era una simple pulsera que te dan en cualquier parte, ya que cuando se vajo del avión, en el vuelo del Lan 272 de ruta Puerto Montt a Santiago, el día viernes 21 de julio a las 21.04 aterrizó el avión.El servicio de vuelo no encuentro que tenga problema, pero si me dice que cuando se vaja del avión y pasa las distintas zonas del aeropuerto por una web y esta no se actualiza, creo que hay algo que revisar, porque desde que se vajo toda la tripulación del vuelo señalado, mi hijo figuraba adentro del avión según esta y al poco rato salio, lo digo porque hable con ellos y les pregunte si venía un niño, que era mi hijo. Lo cual me respondieron que me tranquilizara y si, yo preocupado al igual que la madre.Encuentro que lo cobrado no vale los $30.000.- pesos que cobran como servicio, sino que lo mismo de antaño, que son $15.000.- pesos. Pues la pulsera que le dieron al comprarla al por mayor, no cuestan más de $1.000.- pesos o $3.000.- pesos o menos aún.A modo de concluir si desean hacer algo así, háganlo y bien, donde salga un mapa de donde va el avión en el aire, como la aplicación Flight Radar 24, que te muestra los vuelos que están en el aire y cuánto les falta por llegar o el mismo google te lo hace, pero le pueden poner un plus que se vea el GPS la posición del niño y los nombres de las personas que lo llevan a cargo, cosa que no sale por el momento. Espero que el regreso sea mejor, le tengo poca fe al sistema, porque ya está la tecnología y veo que no lo usan.
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…