• Calama, Chile
  • 23, Julio 2017

Unimarc

***o de parte de los guardias

SEÑORES unimarc calama lkcal 111

Me dirijo a ustedes para informarles de una situacion, en el unimarc que queda en Grecia con Aconcagua en la ciudad de Calama local 111, hace poco tiempo fui guardia en el supermercado estube el tiempo considedable de un año en la misma instalacion, me siento muy agradecido por el tiempo que me dieron estabilidad laboral ya que en calama en este momento ahi uba crisis laboral, la situacion es la siguiente mis colegas empezaron a sacar productos sin pagar, llaman a los amigos para que salgan con los carros por entremedio de las cajas, llegan en la mañana comen pan con cecina y queso sin pagar toman red bull sin pagar todo esto a vista y paciencia de las cajeras y supervisoras, el nombre de los guardias es JOSE MOLINA quien esta de encargado de turno ademas tiene una relacion y estan conviviendo en la misma casa con una supervisora llamada nataly cortez a quien le saca roscas y cosas para comer sin pagar, PASCAL GARRIDO, y CESAR PEDREROS a quien yo lo increpaba todas mas mañanas y me decia "la señora ivon sabe que consumo yo le e dicho que no me voy a ****r de hambre ya que aca no nos dan almuerzo" la señora ivon ramirez es la jpp del unimarc, encuentro muy sin verguenzas a estos personajes ya que roban descaradamente y nadie les dice nada, yo hable con el sub administrador don fermin dueñas quien no me escucho, hable con la jpp señora ivon ramirez, le dije la fecha y la hora en que ocurrieron los echos para que revisaran las camaras y no hizo nada, incluso cuando era nuevo habia un guardia llamado cristian villablanca quien robaba como queria el cual en este momento se encuentra en el unimar de la calle granaderos, amigo de la señora ivon ramirez , el cual todos sabian que robaba y la jpp no hacia nada, en este momento esta haciendo lo posible para que vuelva al unimarc de aconcagua.Todo esto tambien se lo dije al supervisor de prosegur don rene akebeke y a don patricio nuñez quienes no me escucharon y me dijeron a que lo unico que les interesa es tener los turnos cubiertos y mientras no ayan pruebas no se puede hacer nada.Cuando mis colegas se enteraron de lo que estaba pasando me hicieron la vida imposible para que me fuera, hasta que colapce y renuncie mis ex colegas se rieron y decian viste nosotros vamos a seguir robando y tu quedaste sin pega, me senti inpotente al no tener a nadie que me escuchara, lo mas facil de pillar a mis ex colegas es cuando consumen en la mañana desayuno y durante el dia red bull, ahi una camara que apunta directo a la puerta de entrada 1 en donde tienen su meson de madera y siempre esta lleno de restos de comida y paquetes abiertos. Doy esta informacion por que senti impotencia al no ser escuchado y para evitar que mis ex colegas sigan robando inpunenente junto con los supervisores y la jpp, espero que revisen las camaras y los pillen a todos
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Julio 23, 2017 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto