- Concepción, Chile
- 24, Marzo 2017
- Número: 424008
Trabajos sin garantías
PRESENTE
DERCO-Habiendo sido cliente desde siempre con Uds., nunca había tenido un tan mal servicio y atención por parte del jefe de taller a cargo de desabolladura y pintura., mi vehículo ingreso por cambio de puerta a nueva y otras reparaciones., de las cuales quedo pésimo al primer lavado con hidro-lavadora., la pintura se pelo justamente en la puerta nueva , al reclamar en taller en un lapso no mayor a 60 días, el jefe de taller.,de lo mas poco empático., me dijo que no se hacia responsable, que veía claramente el problema y que este independiente que no tuviese ningún golpe de ninguna índole., ( dejandolo bién en claro)., solo peladura de pintura, no me respondería, , y si yo tendría alguna instancia mayor a él a quién recurrir., entonces la usara para el respectivo reclamo., " ya que el, por el" no se hacia responsable de esta situación., así de simple.conclusión por mis medios indague causas y lo que aquí ocurrió y pudiese ser muy probable que el adhesivo para pinturas nuevas no fue suficiente o no fue de calidad y posterior la pintura se sale o se despega quebrajándose tal cual ocurrió a mi Mazda 6.solicito respuesta a esta situación ya que no fue menor lo facturado superando el millón de pesos por este trabajos y el mal servicio y paupérrima atención post venta de taller con su "jefe estrella."
Autor: A.C.