- La Florida, Chile
- 05, Mayo 2017
- Número: 430320
Derechos consumidor vulnerados
PRESENTE
día 21-1-2017. compre aire acondicionado ( solo aire frió) en sucursal quilin de almacenes .paris. ,el cual a los 7 días fallo ( tiraba solo aire caliente ) . concurrí a la tienda para cambiar o anular compra antes de los diez días ( 29-1-2017)..la jefa que me atendió no quiso atender mi demanda.argumentando que la única opción es enviarlo a servicio técnico y me avisaría cuando llegara el informe,cosa que nunca ocurrió por lo cual nuevamente concurrí a la sucursal..en la cual me dicen que acondicionado no tiene nada y tengo que retirarlo.vuelvo a insistir que ya no me sirve y no lo quiero,no me dan ninguna solución..expuse mi caso ante el sernac ( r2017w1422920,.don juan carlos benito medina vargas ( abogado web center de sernac) me envía respuesta de informe cierre porque proveedor no acoge y don luis benavides ( gerencia clientes paris) me adjunta carta explicando que no es posible acoger reclamo porque ya han pasado tres meses.es verdad que pasaron tres meses.pero don luis benavides esta desinformado ,porque yo fui a devolver artefacto antes de los diez días,yo no envié artefacto a servicio técnico lo hicieron desde la tienda. en la actualidad me pasaron a cobranza porque no he pagado las dos cuotas que me quedaron.del día 29-1-2017 que no tengo artefacto conmigo.como voy a pagar algo que no lo tengo???.aparte de dejar este reclamo,agradecería mucho sin alguien me puede ayudar con esto,porque siento que sernac me dejo solo..( 950561391)
Autor: P.R.