- Quilicura, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463764
Reprogramación de ruta no informada
PRESENTE
Indignada y ofendida. Hace mucho que dejé de viajar con #latam , debido a que perdieron su concepto de calidad de servicio. En junio, ingenua, confié y compré tres pasajes, para un vuelo directo Santiago - Rosario, para el 23 de noviembre, saliendo de SCL a las 07:40; llegando a Rosario, a las 09:30 . Vuelo directo que tiene una duración de 01:50 horas. Viajamos a Rosario, para asistir a una serie de eventos, siendo uno de los más importantes, una ceremonia a realizarse en la UNR, a las 20:00 Hrs. del día 23. Ayer, recibo los correos electrónicos que me indican mi Chek-In está disponible y , vaya sorpresa, me encuentro que nuestro vuelo fue reprogramado , a un vuelo con escala en Lima, que sale de SCL a las 20:20 horas del 23 y llega a Rosario el día 24 pasadas las 6 de la mañana. Además de la evidente pérdida de tiempo (de poco menos de dos horas a más de diez horas), el mayor problema que me generan es que no estaré en Rosario el día planificado. Viajamos con nuestro nieto, que visitará a su padre y que tenía el natural entusiasmo de participar en la ceremonia ya indicada. Ante esta situación, llamé al Centro de Contacto, me atendieron en Perú. Ante la poca eficiencia de la Ejecutiva, solicité escalar la llamada y me comunicaron con una "Supervisora", quien además de no dar ninguna solución, no hace más que repetir frases hechas, ante mis diferentes preguntas. Después de mucho tiempo de tratar de tener una conversación coherente con Leslie Sánchéz, la citada "Supervisora" quien, entre otras cosas, indica que ya no se puede escalar más la llamada, que ella no tiene jefatura y que los supervisores son el último peldaño en la jerarquía de la empresa, no tengo solución y la respuesta final es que haga el reclamo formal por la página de latam.com. Llamé otro par de veces en la madrugada y hoy en la mañana, siendo atendida ahora en Colombia, debo reconocer que, aunque no me dan solución, son bastante más decentes en la forma de atender al pasajero. Lo más indignante, es que según me informan desde Colombia, nuestro vuelo fue reprogramado el día 10 de Octubre, ha pasado un mes y medio y nunca recibí información alguna ¿dónde queda la obligación de la empresa de mantener informado al cliente? Me parece una enorme falta de respeto, es realmente indignante. Para coronar esta situación, ya casi resignados a tener que perder la ceremonia del día 23, ingreso a hacer el Chek-In para la nueva ruta y ...Oh, sorpresa!!!! Tenemos tres asientos separados!!!!! Nuevamente llamar, pedir solución: #LatamNoTieneSolución
Autor: M.G.