Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Octubre 2017
  • Número: 457495

Latam

Devolución dinero por zika

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Por Latam, compramos 3 pasajes a Natal (Brasil) , sin embargo estando mi señora embarazada nuestro medico nos aconsejo no viajar por riesgo de contagiar el virus Zika y evitar una posible hidrocefalia al bebe. Al llamar al contact center me piden todos los documentos médicos los cuales fueron enviados por correo, nos asignan con el caso 7585192 y dentro de todas las explicaciones nos indican que podemos optar a un 80% de devolución de los pasajes. En un caso normal probablemente hubiera acatado, pero siendo un caso tan sensible y viendo la completa indiferencia que tiene la aerolinea con algo tan delicado me provoca una tremenda decepción. No pueden ser tan indiferentes con mujeres y niños, si ya van a reembolsar un 80% que les cuesta ser decente y devolver un 100% en casos extremos como estos. Espero de verdad que aprendan un poco de otras empresas que ponen a su cliente en el centro siempre. La conversación con la ejecutiva la grabé porque esperaba una respuesta similar y vamos a difundir por todas las redes sociales, sernac y juicio si es necesario lo anteriormente expuesto. Solamente para la estadística, este año hemos volado 5 veces con Latam, al parecer fue el ultimo.Todos los documentos que respaldan lo anterior lo tenemos y fueron enviados a la empresa, no los subiremos por privacidad, sin embargo si fuera necesario no hay problemas en mostrarlos.
Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…