Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Octubre 2017
  • Número: 456983

Starken

***o

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 15/09/2017 fueron enviadas por mi pololo desde la oficina de Starken en San Pedro de Atacama dos bicicletas marca Trek, modelos Marlin y Skye, cuyo precio comercial es de $399000 y $379000, respectivamente. Una de las bicicletas fue enviada a Pucón y la otra a Santiago, donde yo vivo, previamente embaladas según las recomendaciones de la empresa. La bicicleta que fue enviada a Pucón llegó al domicilio sin sus pedales, que venían bien fijados con cinta de embalaje al marco de la bicicleta. Al percatarnos de esto fuimos de inmediato a la oficina de Starken en Pucón, donde llenamos el respectivo formulario de reclamo, sin obtener una solución concreta de la empresa.Días después fui a buscar la bicicleta enviada a la oficina de Starken en Puente Alto (cabe mencionar que no dispongo de automóvil y tuve que llevar la caja en micro, por lo tanto no revisé la caja antes de salir de la oficina); al llegar a casa para armar la bicicleta nos dimos cuenta que a ésta le faltaba la rueda delantera. Era muy evidente que la caja había sido abierta, ya que estaba en pésimo estado. Esta vez hicimos el reclamo por vía telefónica a la empresa.Hicimos los respectivos reclamos ante el sernac solicitando el pago de las partes faltantes (evidentemente robadas por los funcionarios de carga, ya que las bicicletas solo pasaron por los buses e instalaciones de la empresa entre el momento en que mi pololo las envió, y las recibimos), pero la empresa rechazó la solicitud, argumentando que al recibir los dos envíos, nosotros habíamos firmado recibido a conformidad... pero me pregunto... como hubiese llevado la bicicleta a mi casa si hubiera abierto la caja en la oficina? Creo que Starken debería hacerse cargo de los robos que llevan a cabo sus propios funcionarios.El próximo paso será interponer una demanda ante el juzgado de policía local, encuentro insólito tener que llegar a esta instancia siendo tan evidente la falla de la empresa.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Octubre 20, 2017 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.