- Linares, Chile
- 26, Septiembre 2017
- Número: 453126
Incumplimiento de fecha establecidas
PRESENTE
Sr. Cristián Acuña JaraJefe de Sucursal Jesús PonsDERCO centerLinares Junto con saludarle y esperando que se encuentre bien, me comunico con usted con el fin de tener una pronta solución al problema de incumplimiento en las fechas establecidas de la entrega del auto que yo compré el sábado 09 de septiembre del presente año, por parte de la empresa a la cual usted representa como jefe de sucursal en Linares, es muy bien sabido por usted que las fechas que me ha dado su vendedor (Juan Pablo Cerda) no han sido cumplidas, y con la seriedad del caso, el día de la compra me dijo que llegaría a la sucursal de Linares el día sábado 16 de septiembre, y a más tardar el miércoles 20, y que pasado los feriados de fiestas patrias con toda seguridad estaría acá, cosa que tampoco fue así, me comuniqué con su vendedor ese mismo día y me responde que el día jueves por parte de DERCO le confirmarían la fecha, me acerqué donde él al día siguiente, ya que tampoco me llamó para darme la fecha exacta, ese día, en el local (jueves 21) me dice que había despacho para el lunes 25, y que a más tardar el martes 26 estaría en Linares, me dice que al día siguiente (viernes 22) él viajaría a Santiago a una capacitación a la Central de DERCO, dónde iría directamente a Renault para ver el tema de mi vehículo, me iba a llamar ese mismo día o al día siguiente para decirme cómo le había ido con aquella conversación, a lo cual, tampoco recibí su llamado, le mencioné que ése día (martes 26) yo iba por el vehículo a la sucursal, ya que el miércoles y jueves no podría retirarlo por motivos laborales, a lo cual me menciona que no habría ningún problema para ir por él, ahora, me acerco yo a la sucursal a conversar con usted, con toda la intención de anular la compra, ya que ha sido muy molesto para mi esta situación, y usted me dice que me confirmaría si esta la entrega para este miércoles 27 de septiembre, y le solicito la hora para retirar el vehículo, a lo cual, yo lo tengo que llamar para que me dijera que estaba la entrega para el próximo viernes 29. Don Cristián, necesito que usted me envíe por favor un documento, con su firma y timbre donde me asegure que el auto lo tendré en mi poder el día viernes 29 de septiembre, ya que con fechas y plazos poco serios como los que me han dado hasta el momento, me cuesta mucho creer y confiar en ustedes. Disculpe las posibles molestias causadas, pero creo que sólo exijo mis derechos como consumidora. Estaré atenta a sus comentarios y pronta respuesta a esta misiva. Me despido atentamente de usted.Pilar A. Rojas Candia
Autor: P.R.