Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 26, Septiembre 2017
  • Número: 453126

Derco Automotriz

Incumplimiento de fecha establecidas

SEÑORES derco center jesus pons linares

PRESENTE


Sr. Cristián Acuña JaraJefe de Sucursal Jesús PonsDERCO centerLinares Junto con saludarle y esperando que se encuentre bien, me comunico con usted con el fin de tener una pronta solución al problema de incumplimiento en las fechas establecidas de la entrega del auto que yo compré el sábado 09 de septiembre del presente año, por parte de la empresa a la cual usted representa como jefe de sucursal en Linares, es muy bien sabido por usted que las fechas que me ha dado su vendedor (Juan Pablo Cerda) no han sido cumplidas, y con la seriedad del caso, el día de la compra me dijo que llegaría a la sucursal de Linares el día sábado 16 de septiembre, y a más tardar el miércoles 20, y que pasado los feriados de fiestas patrias con toda seguridad estaría acá, cosa que tampoco fue así, me comuniqué con su vendedor ese mismo día y me responde que el día jueves por parte de DERCO le confirmarían la fecha, me acerqué donde él al día siguiente, ya que tampoco me llamó para darme la fecha exacta, ese día, en el local (jueves 21) me dice que había despacho para el lunes 25, y que a más tardar el martes 26 estaría en Linares, me dice que al día siguiente (viernes 22) él viajaría a Santiago a una capacitación a la Central de DERCO, dónde iría directamente a Renault para ver el tema de mi vehículo, me iba a llamar ese mismo día o al día siguiente para decirme cómo le había ido con aquella conversación, a lo cual, tampoco recibí su llamado, le mencioné que ése día (martes 26) yo iba por el vehículo a la sucursal, ya que el miércoles y jueves no podría retirarlo por motivos laborales, a lo cual me menciona que no habría ningún problema para ir por él, ahora, me acerco yo a la sucursal a conversar con usted, con toda la intención de anular la compra, ya que ha sido muy molesto para mi esta situación, y usted me dice que me confirmaría si esta la entrega para este miércoles 27 de septiembre, y le solicito la hora para retirar el vehículo, a lo cual, yo lo tengo que llamar para que me dijera que estaba la entrega para el próximo viernes 29. Don Cristián, necesito que usted me envíe por favor un documento, con su firma y timbre donde me asegure que el auto lo tendré en mi poder el día viernes 29 de septiembre, ya que con fechas y plazos poco serios como los que me han dado hasta el momento, me cuesta mucho creer y confiar en ustedes. Disculpe las posibles molestias causadas, pero creo que sólo exijo mis derechos como consumidora. Estaré atenta a sus comentarios y pronta respuesta a esta misiva. Me despido atentamente de usted.Pilar A. Rojas Candia
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2017 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.