- Machalí, Chile
- 29, Septiembre 2017
- Número: 453523
Call center
PRESENTE
Estoy INDIGNADA con su servicio al cliente del Call Center. El día de ayer me llegó un aviso de que mi vuelo (Stgo-MDZ-BsAs, con escala en 3 horas en MDZ) se había cancelado y me daban varias opciones para escoger un vuelo. Dentro de las opciones, me recomendaban vuelos directos (que salian sin cobro extra) y otro con escala de mas de 10 horas. Intenté seleccionar el directo y me tiraba error, por lo que eligo llamar a su magnifico servicio al cliente. Me atienden y la del call Center me dice que solo puedo escoger la escala de 10 horas ya que, los vuelos directos, llegan a ezeiza y si quería llegar a ese aeropuerto tenía que pagar por el cambio de aeropuerto. Le pregunto el porqué tenía que pagar de mas si a mi me figuraba que el cambio era GRATIS, yo no pedí la cancelación de mi vuelo y que la culpa la tenia la empresa y como tal, me deberían dar una solución conforme, y la del call center me vuelve a repetir que es por el cambio de aeropuerto. Acto seguido, me dice que espere en linea que va a hacer unas consultas y me cuelga. insolito. Decido ir a la oficina ubicada en Rancagua. La chica que me atendió me dice que mi vuelo estaba sin cancelaciones y me dice que tengo confirmado el vuelo de stgo-mdz-bsas con escala de mas de 10 horas!!! La ********a del call center me confirmó el vuelo que YO había dicho en todos los tonos que NO QUERIA!!! Le comento que yo no había aceptado el cambio, la chica reviso y me dijo que me habían modificado la reserva pero ella me solucionaba el problema. gracias a la chica que me atendió en Lan Rancagua pude viajar en el vuelo que yo quería!. Su linea de Call Center es HORRIBLE!!!! Con su call center siempre he tenido problemas!! La calidad humana deja mucho que desear y sus empleados muchas veces no entienden por ser centroamericanos! (antes te atendía un chileno o un argentino y la atención era buenísima)La verdad su call center y la *******a que me atendió, una REAL *****a !!!! Su servicio antes era bueno... Y ahora deja mucho que desear.
Autor: C.R.