Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 29, Septiembre 2017
  • Número: 453523

Latam

Call center

SEÑORES latam

PRESENTE


Estoy INDIGNADA con su servicio al cliente del Call Center. El día de ayer me llegó un aviso de que mi vuelo (Stgo-MDZ-BsAs, con escala en 3 horas en MDZ) se había cancelado y me daban varias opciones para escoger un vuelo. Dentro de las opciones, me recomendaban vuelos directos (que salian sin cobro extra) y otro con escala de mas de 10 horas. Intenté seleccionar el directo y me tiraba error, por lo que eligo llamar a su magnifico servicio al cliente. Me atienden y la del call Center me dice que solo puedo escoger la escala de 10 horas ya que, los vuelos directos, llegan a ezeiza y si quería llegar a ese aeropuerto tenía que pagar por el cambio de aeropuerto. Le pregunto el porqué tenía que pagar de mas si a mi me figuraba que el cambio era GRATIS, yo no pedí la cancelación de mi vuelo y que la culpa la tenia la empresa y como tal, me deberían dar una solución conforme, y la del call center me vuelve a repetir que es por el cambio de aeropuerto. Acto seguido, me dice que espere en linea que va a hacer unas consultas y me cuelga. insolito. Decido ir a la oficina ubicada en Rancagua. La chica que me atendió me dice que mi vuelo estaba sin cancelaciones y me dice que tengo confirmado el vuelo de stgo-mdz-bsas con escala de mas de 10 horas!!! La ********a del call center me confirmó el vuelo que YO había dicho en todos los tonos que NO QUERIA!!! Le comento que yo no había aceptado el cambio, la chica reviso y me dijo que me habían modificado la reserva pero ella me solucionaba el problema. gracias a la chica que me atendió en Lan Rancagua pude viajar en el vuelo que yo quería!. Su linea de Call Center es HORRIBLE!!!! Con su call center siempre he tenido problemas!! La calidad humana deja mucho que desear y sus empleados muchas veces no entienden por ser centroamericanos! (antes te atendía un chileno o un argentino y la atención era buenísima)La verdad su call center y la *******a que me atendió, una REAL *****a !!!! Su servicio antes era bueno... Y ahora deja mucho que desear.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 29, 2017 - 07:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…