- La Florida, Chile
- 12, Septiembre 2017
- Número: 451037
Devolución de dinero de pasajes por enfermedad
PRESENTE
compre dos pasajes a iquique, del 23 al 30 de septiembre, para mis padres, pero mi padre enfermó de una enfermedad crónica, de la cual esta en tratamiento, pero como es crónica, se agravó. como son mayores, si no viaja uno, no puede viajar el otro solo, lógicamente, por lo que solicite en primera instancia el cambio de pasajero, para que mi madre pudiera viajar con alguien, lo que no se podrá, porque no hay quien pueda. envié correo a latam con solicitud y con el certificado medico que imposibilita a mi padre de viajar, con timbre y firma, pero ahora me salen con que tiene que salir una fecha de reposo, siendo que en el certificado señala claramente, que esta imposibilitado de viajar por una enfermedad crónica, (que en el papel especifica) y me dan hasta el día jueves para enviarla y que ellos respondan. no tengo tiempo para estar pendiente de esto y como mi padre esta enfermo, no puedo pedirle otra vez que vaya al medico a pedir que pongan la fecha. son unos sinvergüenzas. necesito la devolución de todo el dinero, estamos hablando de 117584 pesos, los que no dejan de ser. solicito devolución pronta. mantengo el certificado, pero es muy pesado para subirlo, me quedo a espera para entregarlo si lo requieren.
Autor: B.P.