Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Septiembre 2017
  • Número: 451037

Latam

Devolución de dinero de pasajes por enfermedad

SEÑORES latam

PRESENTE


compre dos pasajes a iquique, del 23 al 30 de septiembre, para mis padres, pero mi padre enfermó de una enfermedad crónica, de la cual esta en tratamiento, pero como es crónica, se agravó. como son mayores, si no viaja uno, no puede viajar el otro solo, lógicamente, por lo que solicite en primera instancia el cambio de pasajero, para que mi madre pudiera viajar con alguien, lo que no se podrá, porque no hay quien pueda. envié correo a latam con solicitud y con el certificado medico que imposibilita a mi padre de viajar, con timbre y firma, pero ahora me salen con que tiene que salir una fecha de reposo, siendo que en el certificado señala claramente, que esta imposibilitado de viajar por una enfermedad crónica, (que en el papel especifica) y me dan hasta el día jueves para enviarla y que ellos respondan. no tengo tiempo para estar pendiente de esto y como mi padre esta enfermo, no puedo pedirle otra vez que vaya al medico a pedir que pongan la fecha. son unos sinvergüenzas. necesito la devolución de todo el dinero, estamos hablando de 117584 pesos, los que no dejan de ser. solicito devolución pronta. mantengo el certificado, pero es muy pesado para subirlo, me quedo a espera para entregarlo si lo requieren.
Autor: B.P.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…