- Las Condes, Chile
- 20, Septiembre 2017
- Número: 451882
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
El 9 de septiembre me enviaron una encomienda vía TurBus (Starken) que debía llegar el 11. Aparecía en reparto ese día, permanecí todo el día en el domicilio, pero no alcanzaron a entregar dentro de su horario. Ese día recibí otras encomiendas por otra línea de transporte. El 12 aparecía que tenia que gestionar, me comuniqué y pedí que lo reenvíen. Me quedé todo el día en el domicilio. El miércoles me dicen que se tomarán 72 horas para ver el problema. Estamos a 20 y hoy me dicen que lo tienen en bodega y que no está para reparto. Me dan la alternativa de que mi proveedor haga un reclamo formal y que se demoran más de un mes en dar una resolución. Otra encomienda del 8 debía llegar el 15, Tampoco llega. También está en bodega y me dan la alternativa de insistir y se tomarán -como en el otro caso- otras 72 horas. Siendo miércoles llegarían la última semana del mes. me he comunicado telefónicamente y por escrito en su página, pero no dan soluciones,. La única respuesta es que "no había moradores el 11", el mismo día en que dijeron -el martes- que no alcanzaron a entregar en el horario, y en el que recibí otras cosas y estuve todo el tiempo en el domicilio donde además siempre hay personas La primera encomienda era para un cumpleaños el 13, la segunda para un cliente que lo necesitaba el 18. Compre con mucha anticipación. Por la fanpage ni siquiera responden. Su sistema no entrega soluciones para encomiendas que promocionan como "rápidas y seguras".
Autor: A.S.