• San Ramón, Chile
  • 15, Abril 2018

Pésimo servicio de despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General cic despacho paris

Quiero dejar reclamo a despacho cic paris por mal servicio y mala voluntad ya que compre una cama y pague para que quedara armada por ellos. No querian armarla y me apuraron por firmar la hoja fe despacho pero a mi la vendedora me dijo que no la firmara hasta que me la dejaran armada, asi que asi lo hice. Muy mala voluntad y malaeducacion.
Autor: P.J.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Tardía en Despacho, repulsiva atención servicio al cliente.

No Resuelto No Solucionado. Me dijeron que tuvieron un problema con mi compra y que tenían que devolverme mi dinero, han pasado mas

Paris.cl - Fecha de despacho.

No Resuelto Anulan La Compra.. Paris anula la compra por no tener stock y solo "lamenta mi experiencia" y promete realizar la devolución de dinero. Después de un mes aún no recibo la devolución de mi dinero sin obtener nuevamente ninguna explicación

Paris - Despacho de productos

Resuelto Llegaron Los Pedidos. .

Paris - Despacho de producto

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy no hay ninguna respuesta.
Compre un reloj smarwatch por la tienda paris a través de su página de internet,pedido que llegaría entre el 8 y 12 de junio...Hoy 30 de junio no hay dicho despacho,la tienda nos dice que ellos despacharon el producto a través de chile Express,fuimos a chile Express y efectivamente el producto salía en ruta,luego nos dijeron que estaba en bodega y por último cuando lo van a buscar nos dicen QUE NO ESTA ...QUE SE LO ROBARON ..Hice nuevamente el reclamo en París por su call center,su respuesta es que dentro de 3 días tendría respuesta....Han pasado más de 10 días y aún nada.

Paris - Pésimo servicio de despacho

Resuelto Ninguno. de milagro recuperamos el producto, mala atencion al cliente

Paris.cl - Pésimo Servicio De Post Venta

No Resuelto "urgente" Ja Ja ..todavía Estoy Esperando......... A la fecha todavía no tengo resuelto el problema, debido a la negligencia de los ejecutivos de post venta ya que al parecer no dejan registrado lo que prometen, no cumplen con las fechas con las que se comprometen a llamar, ni los plazos que Almacenes París tiene para dar solución...en mi caso no las han respetado. Compré el juego de comedor en enero y siempre las entregas han venido con fallas ya han hecho 6 cambios y falta el último , ESPERO!, Llevo 17 días sin poder comer sentados , en familia, somos 5 personas que estudiamos y no tenemos donde sentarnos cómodamente para poder rendir de la mejor manera.. mis hijos tienen litera y deben estudiar de costado !! eso no es justo para ellos por la NEGLIGENCIA, FALTA DE RESPETO , Y BURLA HACIA NOSOTROS. He comunicado tanto al call center como a post venta que como ellos mismos catalogan mi caso de "URGENTE" que es de primera necesidad que hablen con sus supervisores para gestionar de manera más rápida pero dicen que no están ..... ya veo lo urgente que es para Almacenes Paris dar solucion a una compra de necesidad básica!! No duermo bien, despierto a media noche pensando que no me dan solución .. y despierto enojada por culpa de ustedes... no puedo realizar mi vida de la forma en que yo me lo proponga ya que he debido cancelar las horas al dentista , medico y otros , quedan en venir a realizar el cambio pero no les gustó el embalaje y otra vez retraso, ya que esperaban que después de 5 meses todavía tuviese las cajas, después que le solicité a la ejecutiva que hiciera el cambio en la guía según lo que me indicó la persona encargada , por lo que se debió re agendar el cambio , el cuál cancelaron porque la ejecutiva no realizo lo solicitado. He gastado 211 minutos llamandolos por telefono , he gastado dinero extra en todo este proceso me han hecho perder mucho tiempo y nos han hecho pasar incómodos momentos , además de TODOS LOS MALOS RATOS, Espero poder hablar con el Gerente de la tienda o algún Directivo de Almacenes París y arreglar esto lo antes posible ..
Pensé que Almacenes París era una tienda de confianza en sus productos y procesos , pero me queda más que claro que no es así.. Nunca más!!!!!

""""La rápidez, seguridad y calidad en tu proceso de compra es nuestra prioridad.¡Queremos que Paris sea tu Tienda!
Facilitamos tus devoluciones"""" JA JA ..
TENDRÉ QUE ESPERAR 15 DÍAS MÁS PARA QUE ME VUELVA A LLEGAR UN CORREITO DE ALMACENES PARÍS??

Paris - Pésimo servicio para cambios

No Resuelto 1. Horrible el servicio para cambiar productos de la tienda las dos veces que he tenido que cambiar algo que fue con unas zapatillas no habían talla y tuve que acogerme al horario que ellos establecieron para cambiar mi producto, ahora con una casa la garantía supuestamente no cubre ni broches ni cierres ni costura. Horrible servicio pésima atención

Paris - Pésimo servicio de entrega a domicilio

No Resuelto Repitieron El Mismo Problema. Me llamaron un día cualquiera, sin preguntarme (nuevamente lo mismo), diciéndome que estaban afuera de mi casa con el producto. Todo esto mientras en paralelo yo gestionaba un reclamo con los supervisores del área de Reclamos (que no tenían idea lo que estaba sucediendo afuera de mi casa y yo menos, hasta que me llamaron). Tuve que salir de clases y tomar un taxi para llegar rápidamente a mi casa, recibí el producto y luego me llamó el área de Reclamos para seguir gestionando mi requerimiento. Yo les informé (no sabían nada) que el producto ya me había llegado y quedaron impresionados de la mala comunicación que existe en la empresa.

Paris - Pésimo sistema de compra por internet

Resuelto Respuesta Al Corto Plazo. Me contactaron luego del fin de semana para realizar las aclaraciones pertinentes y buscar una solución