Latam

Latam - Perdida de maleta,

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492586 Foro Reclamos.cl

Estimados,

Por cambio de vuelos de LATAM. El día 9 de Abril 2018 vuelo LA 531 fue cambiado lo cual tuve que re programar mi vuelo para el día 11 de Abril 2018. A parte de perder dos días de mi viaje (reuniónes...) mi maleta según los operadores de LATAM PERU Lima- Peru fue enviada a Santiago de Chile (según ley aeronáutica ni se puede despachar valijas sin su dueño) eso fue el día 9 de Abril 2018.

Sin embargo el personal confirmó que la maleta sería despachada a destino final (Cordoba) algo que nunca sucedió.

Desde el 9 de Abril mi maleta está perdida. Desde el 9 de Abril y yo sufro con LATAM. En esta maleta tengo mis remedios renales y ansioliticos, soy una persona monórenal.

A parte de eso tengo mis ropas...... valor total de la pertenencias maña de USD $ 3000

Exijo indemnización por cambio de vuelo y cambio de itinerarios...

indemnización por pérdida de maleta.

Llevo desde el día 9 de Abril y nadie de LATAM me ofreció soluciones ni se comunicó conmigo. Pésimo servicio al cliente de toda formas. Laván las manos como si fuera no paso nada. Necesito mis remedios mis pertenencias lo más pronto posible. Me encuentro sin ropa sin nada.

Es una vergüenza de servicio.

Espero mi maleta y mis indemnizaciónes. Lo más pronto posible. # de mi reclamo con LATAM es: CORLA 34322.

Publicado por: IP 152.169.9.144 el Domingo, Abril 15, 2018 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.