Banco BCI

Pedro juan y diego - Horrible servicio

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518422 Foro Reclamos.cl

Hoy siendo las 16:49 de la tarde me dirijo a comprar comida rápida en Pedro Juan y Diego. Donde la cajera me presenta su menú y la que me da a elegir. Pues bien eligieron mis hijos el box dónde vienen 3 hamburguesas, empanads, bebidas. Pues bien al entregar los productos este tiene tan Mal aspecto que hago mi reclamo, la que hace un de las niñas tomar y vaciar los productos dentro de una bandeja de frituras, donde llena de más papas fritas y me dice está bien así, donde aludo que sigue igual y con mal aspecto, al no mostrar interés empieza a conversar con sus compañeros de trabajo ignorando mi reclamó, dónde, salgo frustrada e/indignada. Pues bien desde ahi hago mi reclamo y haré mi denuncia a salubridad, para que fiscalicen el lugar. UN VERDADERO ASCO Y MAS ENCIMA MUY MAL ATENDIDO.NUMERO DE BOLETA 02258634, ATENDIDO POR RODRIGO MONDACA. PEDIDO 611. HORA 16:29.

pedro juan y diego - horrible servicio

Publicado por: IP 191.126.44.151 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.