Piamonte S.a Vitacura

*****a por venta de auto en mal estado

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 31, Agosto 2018

SEÑORES piamonte s.a vitacura

Compre una camioneta usada aquí hace más de 10 meses con patente GVHC52, modelo FORD RANGER XLT. No publiqué antes por falta de tiempo pero lo único que les puedo decir, es que después de 2 semanas de haberla ocupado la revisamos con un mecánico de confianza, habiendo descubierto que venia con la culata rota. Por otra parte, doña Elvira es una muy buena "vendedora" que por lo demás sabe engañar muy bien. Le consulté varias veces respecto a la información que aparecía en el padrón como "nueva inscripción de motor", a lo que me responde que seguramente fue una "mala inscripción" pero lo más lógico es que era una camioneta al cual se le fundió el motor y se lo cambiaron. De alguna manera fue un error confiar en esta gente, de hecho le invertí $1.000.000 adicional en CURIFOR, perdiendo todo ese dinero en la pasada.

Una verguenza de empresa, pero todo tiene un ciclo, por suerte no confiaré nunca más en esta automotora divisón usados.

PD: por suerte devolvieron el dinero por el precio pactado, que demoró más de 4 meses, NUNCA MÁS!

Atentamente,

Publicado por: IP 181.43.63.210 el Viernes, Agosto 31, 2018 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.