• Maipú, Chile
  • 02, Diciembre 2018

Pedro Juan Y Diego

Burla asía un trabajador

SEÑORES pedro juan y diego

Quero dejar un reclamo por el hecho del día de ayer, que ocurrió en el local del costanera. El motivo es que ayer fue mi primer día de trabajó entre alas 10:30 de la mañana y el motivo del reclamo es porqué, el día de ayer en la mañana estuve total mente tranquila con ganas de aprender ya que tenho experiencia laboral de casi dos años en empresa arcos dorados. La cosa esque en el turno de la tarde llegó un gerente llamado Ignacio esto fue en el mall costanera centre patio de comida. Me equivocaba en algunos pedidos ya que se me caian las papás,el gerente que estaba a turno del local don Ignacio se burlaba breve mente de mí ya que se me caian los productos. Me mando a barrer cocina y me empezó a decir que dejara bien brillante el pisó, yo le respondí si queres ver tan limpio el piso agarra una escoba y aselo tu no sere tu toni ya que desde que lleho a turno lo unico que iso fue humillarme y reírse de mi, me isieron trabajar sin contrató. Yo no andare aguantando humillaciónes el primer día de trabajó y después de qué le respondi eso me hecho yo estoy con fuero maternal en mi empresa tengo un bebe de 8 meses. Ala cual decidí buscar trabajo de medio tiempo turno part time. Yo no sere la burla de nadie menos del, ojalas que hagan algo pata que no vuelva a pasar si ven que entra un compañero nuevo al local mínimo enseñar y que no se burlen en la mañana estuve todo bien por que me ayudaban y me enseñaban llegó el y quedó la embarra. Saluda att:Fernanda
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedro Juan y Diego - Sin poder canjear Puntos Cmr

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. No obtuve respuesta alguna

Pedro juan y Diego - Pedí 2 promo duoboxdv para llevar$ 11860 y llego 1 y me cobraron 25000 mil

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta y tampoco un comunicado

Pedro Juan y Diego - Cobro doble

No Resuelto Todabia Nada. Todabia espero la devolución o una llamada

Pedro juan y Diego - Los pedidos llegan incompleto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de lo me sucedió dos veces y después vuelvo a pedir y me llega el pedido en mal estado la bebida no era la que pedí un asco de empresa

Pedro Juan y Diego - La vendedora no me vendió porque está jugando por telefono

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Pedro Juan y Diego - Comida fría y servicio lento

No Resuelto Sin Respuesta. A la.fecha no he me han contestado desde el local

Pedro juan y Diego - Pedido incompleto y hamburguesa masticada

Sernac No Resuelto El Local No Acepta La Culpa, No Da Solución Ni Devuelve Dinero. Excusan que la hamburguesa se desarmó en la cocción cuando claramente no es así, se ve claramente que está mascada por un trabajador de es negocio

Pedro Juan y Diego - Se realizo dos veces la misma compra

No Resuelto No He Tenido Ni Una Solucion. Estoy esperando la devolucion del dinero cobrado

Pedro Juan y Diego - Pésimo estado del pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni comunicado desde lo sucedido,cero preocupación por la clientela

Evita Pedro Juan y Diego
Prefiere KFC