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  Derco Sergio Escobar

Derco sergio escobar - Pésimo servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479818 Foro Reclamos.cl
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PÉSIMA EXPERIENCIA con Derco Sergio Escobar Paicaví Concepción.
Para poder redactar toda está seguidilla de malas gestiones de la manera más comprimida posible, me reservo mis descargos, por los malos ratos, el tiempo perdido, el dinero perdido, la pésima experiencia que nos han hecho pasar, faltan muchas veces de llamados y un par de visitas al taller. Creo que una persona con un poco de criterio puede comprender las emociones de los hechos relatados.
Atención a las Fechas.
22 de octubre del 2017 cerca de las 22:00h chocamos Nuestro Auto Suzuki all New Vitara, comprado en Mayo del 2017, Perdiendo el parachoque, luces delanteras derechas y el radiador,
23 de Octubre la grúa lleva el auto al Taller, Sergio Escobar Derco Paicaví
3 de Noviembre insisto vía mail por alguna respuesta.
7 de Noviembre Iris nos informa que el 2 de Noviembre se cambió de liquidador de Mauricio Uribe a Larrañaga Liquidadores
Los primeros días de Diciembre Iris nos informa que los repuestos (el parachoque) llegarían el 8 de Enero
6 de Diciembre envío un correo, indicando que me parece demasiado el tiempo en que han tenido el auto para que los repuestos lleguen más encima en 1 mes más. Al rato me contestan que el repuesto llegará el 13 de Diciembre.
19 de Diciembre, envío un correo pidiendo la actualización de mi caso, ya que se cumplieron las fechas y no tengo respuesta
20 de Diciembre, insisto con alguna respuesta y no contestan.
21 de Diciembre vuelvo a insistir sin respuesta!
27 de Diciembre me llaman que el auto está listo para ser retirado el jueves 28 de diciembre a las 18:00 h
Jueves 28 suspendiendo mi trabajo por ir a buscar el auto, me llaman a las 17:30h de que el auto no está listo que vaya el Viernes, le explico que no puedo, que estaré trabajando y me ofrecen venir a dejar el auto a las 13:00h.
Viernes 29 Diciembre el auto llega a las 18:00h; nos informan que falta una tapa de gancho de remolque, mientras revisamos nos damos cuenta de que la puerta derecha trasera tiene un abolladura, (que no tenía al ingresar al taller), falta la antena y la rueda derecha trasera está bastante más gastada que las otras, nos dicen que puede ser la alineación, extraño ya que el 2 de Octubre (20 días antes del siniestro) estuvo en taller por mantención de los 10.000K donde incluye alineación. Nos dicen que el desabollador se va de vacaciones pronto así que tendríamos que esperar. Luego de unos días también nos percatamos que el recipiente del agua del parabrisas está roto.
29 de Enero 2018 me comunicó telefónicamente para saber si ya pueden ingresar mi auto, me indican enviar un mail.
Miércoles 31 Enero 2018 se nos informa que podemos llevar el auto al taller el Jueves 1 de febrero
Jueves 1 de Febrero 2018 antes de ir a buscarlo me escriben lo siguiente, (copio textual)
“Srta. Valentina,
Le informo que su vehiculó se encuentra listo referente a la reparación de la puerta, dejaremos pendiente la estación del depósito limpia parabrisas ( ya fue solicitado)
Referente a la revisión del desgaste del neumático, no fue posible revisarlo hoy por la carga de trabajo en taller de SsTt.
Copio a Carlos Montero para que pueda agendar una hora.
Saludos Cordiales”

Yo me pregunto, ¿para qué me piden que vayan un día en específico si no tienen tiempo de arreglar todo?, sólo arreglaron lo que el mismo taller había roto, un día entero sin auto, por un error del mismo taller, mientras tanto uno como cliente, debe tomar dos micros para llegar a Derco, pasar por malos ratos, perder tiempo y energía sólo por una seguidilla de incompetencias.
Ese día Jueves al buscar el auto, le expresamos nuestra molestia a Iris, ya que hemos sido muy pacientes, siempre tratando de entenderlos, pero al parecer mientras más comprensivos, peor gestión realizan. Nos dice que podemos hablar con el Jefe de Taller, le explico lo que aquí detallo, nos dice que mañana VIERNES 2 nos repará el recipiente del limpia parabrisas ya que es primordial para nuestras vacaciones, que lo sacará de un auto nuevo que llegué si es necesario, incluso que lo puede arreglar donde estemos, para que no tengamos que tomar otra vez las 2 micros y atravesar media cuidad. Nos comenta que por todas las molestias nos harán un descuento en la próxima mantención.
Viernes 2 Febrero me contactan por mail para coordinar fecha para la revisión de la alineación, les contesto que no tengo disponibilidad hasta finales de Febrero (lo último que falta es que me dejen sin vacaciones) y les insisto que estoy esperando la llamada del jefe de taller para la reparación del recipiente del limpia parabrisas, dicho esto, no obtuve respuesta.
Lunes 5 de febrero (Copio textual)

“Srta. Valentina
Buenas tardes,
Junto con saludarla, le informo que he tratado de contactarme a su celular sin tener resultados.
El motivo de mi llamado es para informarle que el repuesto pendiente se encuentra por importación, por eso motivo no tenemos opción de solicitar un desarme de otra unidad.
El pedido de repuesto ya se encuentra realizado, en cuanto tengamos una fecha estimativa de llegada se lo informaremos.
Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos Cordiales”

12 de Febrero y no hay noticias.
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Pésima experiencia !!!!!
Exijo seriedad, pronta reparación y compensación.




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Publicado por: IP 190.95.44.91 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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