- Providencia, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479246
Cancelacion vuelo, cambio de asientos pagados
PRESENTE
Tenia vuelo para el 1 de febrero a las 6AM, hacia Iquique y el día 31 de enero, alrededor de las 19hrs, me llega este mensaje: LATAM Airlines oneworldHola FERNANDO,Queremos comunicarte que desafortunadamente tu vuelo ha sido cancelado.Detalles de tu vuelo originalVUELO LA 162ORIGEN SCLDESTINO IQQFECHA DE VUELO 01/02/2018HORA DE SALIDA 06:00HORA DE LLEGADA 08:25Ingresa a Mis viajesLamentamos esta situación y sabemos que esto puede ocasionarte problemas, sin embargo, aún tenemos opciones para ti. Te invitamos a ingresar a la sección Mis Viajes en latam.com en donde encontrarás nuevas opciones de vuelo, y podrás conocer más detalles.Te pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.Equipo LATAMLlamé inmediatamente y me tuvieron 1:30 minutos al teléfono para resolver el problema. Finalmente y luego de ldiar con personas no chilenas, me dieron asientos (distintos a los pagados) en una avión que salía 10 horas después de lo reservado y pagado originalmente.Al regreso y con asientos pagados, ME CAMBIARON LOS ASIENTOS 4 VECES. Viajaba con mi familia que entre otros considera dos niños de 8 y 6 años, y las lumbreras de LATAM me asignan los 4 asientos SEPARADOS. Esta línea area solo INCOMODÓ mis pequeñas vacaciones, que consideran una reunión de negocios super importante, que fuí obligado a cancelar. Espero al menos devolución por los asientos que pague y que no pude utilizar.LATAM, EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE CHILE, PEOR QUE MOVISTAR
Autor: F.C.