Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Febrero 2018
  • Número: 479246

Latam

Cancelacion vuelo, cambio de asientos pagados

SEÑORES latam

PRESENTE


Tenia vuelo para el 1 de febrero a las 6AM, hacia Iquique y el día 31 de enero, alrededor de las 19hrs, me llega este mensaje: LATAM Airlines oneworldHola FERNANDO,Queremos comunicarte que desafortunadamente tu vuelo ha sido cancelado.Detalles de tu vuelo originalVUELO LA 162ORIGEN SCLDESTINO IQQFECHA DE VUELO 01/02/2018HORA DE SALIDA 06:00HORA DE LLEGADA 08:25Ingresa a Mis viajesLamentamos esta situación y sabemos que esto puede ocasionarte problemas, sin embargo, aún tenemos opciones para ti. Te invitamos a ingresar a la sección Mis Viajes en latam.com en donde encontrarás nuevas opciones de vuelo, y podrás conocer más detalles.Te pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.Equipo LATAMLlamé inmediatamente y me tuvieron 1:30 minutos al teléfono para resolver el problema. Finalmente y luego de ldiar con personas no chilenas, me dieron asientos (distintos a los pagados) en una avión que salía 10 horas después de lo reservado y pagado originalmente.Al regreso y con asientos pagados, ME CAMBIARON LOS ASIENTOS 4 VECES. Viajaba con mi familia que entre otros considera dos niños de 8 y 6 años, y las lumbreras de LATAM me asignan los 4 asientos SEPARADOS. Esta línea area solo INCOMODÓ mis pequeñas vacaciones, que consideran una reunión de negocios super importante, que fuí obligado a cancelar. Espero al menos devolución por los asientos que pague y que no pude utilizar.LATAM, EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE CHILE, PEOR QUE MOVISTAR
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…