- Renca, Chile
- 28, Febrero 2018
- Número: 482866
Garantía.
PRESENTE
Compre un celular motorola X4 el día 24 de noviembre del 2017.Desde primer momento no fue grato, ya que la persona que me atendió no tenia idea del celular que me estaba vendiendo. Pague $300.000 por un celular que ni siquiera he podido usar, ya que en febrero falló la batería.Entregue el celular al servicio técnico de almacenes París (haciendo uso de garantía) del mall plaza Oeste quienes se demoraron bastante en atender e ingresar el caso.El tema es que llevo mas de 8 días sin novedades del celular. En un principio dieron un plazo máximo de 15 días hábiles para dar recién un diagnostico. Al llamar al servicio técnico y dar el numero del caso no tienen ninguna novedad y me dicen que son hasta 20 días lo que se pueden demorar. Sin contar cuanto se demoraran en reparar el cel. Por lo tanto debo asumir que recién tendré una respuesta al día 15 cumplido y no entre 15 días.Molesta por el servicio de Almacenes Paris, la calidad de motorola (Marca que sigo hace tiempo) y la lentitud y poca información del servicio técnico de la empresa ANOVO.
Autor: K.S.