- Molina, Chile
- 06, Febrero 2018
- Número: 478576
Fraude
PRESENTE
En el mes de Feb 2017 se hicieron dos cargos indebidos en mi tarjeta. Montos muy superiores a los habituales en mis compras. Al llamar y requerir una explicación por ello se me informa que la tarjeta estaba bloqueada por fraude .Yo no estaba enterada. Esto fue un día sábado y se me ofreció que retirara un plástico nuevo cosa que hice al martes siguiente. Sé que al hacer una investigación exaustiva pueden detectar desde dónde se hizo la transacción. Cencosud me ha hecho perder tiempo y se ha limitado a dar como respuesta, a múltiples reclamos que he hecho durante el año,que no ha habido un fraude y que fue hecha con mi código de seguridad. Acudí a sernac pero la única respuesta fue la misma que se me ha dado a mí porque obviamente la solicitaron a Cencosud. Esto ha sido muy agotador para mí. Obviamente la tarjeta la dejé de usar en Julio , ya que cuento con tarjetas de otros bancos . El uso para esa tarjeta era a manera de ordenar las compras por montos muy pequeños al comercio chino. Para no extenderme tanto acompaño un relato que Cencosud me hizo hacer manuscrito y enviárselos. Lo último que hice fue el 20 de Diciembre la solicitud del audio del 11/feb/17. Solicité muchas veces que preferiblemente me comuniquen por correo las respuestas a mis requerimientos e insisten en hacerlo por teléfono que no es seguro que lo tenga las 24 hrs. del día junto a mí; pero sí mi correo es revisado a diario. Hoy llamé para preguntar en que estaba la solicitud del audio y me dicen que vaya a la oficina Servicio al Cliente y cuando lo solicité allá me dicen que lo haga a través de teléfono. Quien lea ésto y haya pasado por algo similar podrá imaginarse lo mal y cansado que una se siente con este ir y devenir. Me llaman para cobrar esa deuda que sube día a día. No sé ya más a quien recurrir .Quiero que investiguen más profundamente mi caso.Muchas gracias. lamentablemente no puedo enviar archivo pdf (414 kb) pues me aparece este mensaje: "El archivo seleccionado Carta_manuscrita.pdf no se puede adjuntar a este envío porque se ha alcanzado la cuota de disco, de 10000 MB" No sé como hacerlos llegar a Uds.
Autor: M.H.