- Antofagasta, Chile
- 14, Julio 2018
- Número: 512164
Notebook de mala calidad
PRESENTE
En diciembre vía Internet compré un notebook marca Asus modelo NB ASUS N580 I5/8/TV:2 1050 con un valor de $549.990.- con la boleta 920486818. En marzo el computador falló, se calentaba excesivamente, se llevó a la tienda e indicaron que estaba fuera del plazo en que se podía cambiar el producto, ya que la boleta era del 18 de diciembre y se entregó el 20 de marzo por lo que el equipo se fue a servicio técnico, luego de un mes llega el equipo e indican que se realizó una actualización de software, el notebook trabaja bien inicialmente hasta que en el mes de julio, comienza a apagarse solo, no alcanza ni siquiera a poner la contraseña ya que el equipo se apaga antes. Quiero optar al cambio del equipo, este notebook se usa sobre escritorio con ventilador y llevarlos dos veces a servicio técnico en un periodo de 7 meses me parece excesivo considerando el costo del aparato. Requiero una solución rápida y no tener que esperar 20 días hábiles para tener de nuevo un notebook que claramente está malo desde un principio. (El notebook por el que envío este reclamo tiene 8 años y nunca ha necesitado servicio técnico).El notebook fue ingresado con el nro. de caso 1623746543.
Autor: A.M.