• Ovalle, Chile
  • 29, Septiembre 2018

Doggis

Mala atencion y falta de respeto con el cliente

SEÑORES doggis open mall plaza

Realizo un reclamo a doggis ovalle enreclamo open plaza por que no tenian mayonesa en sus dispensadores, resulta que yo solo compro ahi por ser casi los unicos que, no cobran adicional por esta, bueno pedi papas fritas y bebida, cuando fui al dispensador no estaba la mayonesa si el espacio pero sin mayonesa, al pedirla me dicen que es lo que hay !! Yo le explico al joven que yo quiero nayonesa por que es el.unico adereso que yo como para las papas y sera muy fome comerlas solas dice que llamara al encargo el que prepotentemente me dice que solo me dara dos potes por que en ningun lado dan! Yo le reclamo y le.digo que esa no es una explicacion y que de esa forma pido me devuelvan mi dinero ninguno me entrego su nombre y comenzaron a gritarme de que no pensaban darme nombres para subirlas a las redes sociales a lo que quede sorprendida ya que yo solo queria hacer un reclamo formal, no es posible que el encargado de un local sea asi, se supone que deberia dar el ejemplo delante de sus colaboradores y solucionar problematicas de este tipo, no solo yo reclame por la mayo muchas personas mas que sus niños chicos solo comen con mayo, y si piden un valor adicional por esta deberian darla en caja y avisarte antes de comprar y evitar el mal.rato.
Autor: L.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 29, 2018 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Doggis - Pésimo personal de atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Doggis - Publicidad engañosa

No Resuelto No Tuve Ni Una Respuesta. En Doggis hacen publicidad engañosa y el personal responde de mala manera

Doggis - Cobro injusto y discriminación

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución asta el momento

Doggis - Publicidad engañosa. Lo que promocionan no es lo que venden

No Resuelto Es El Doggis De Plaza Oeste. No He Visto Este Problema En Otras Sucursales. En especial el Doggis de Plaza Oeste. No he visto este problema en otras sucursales

Doggis - Producto como el completo

No Resuelto Sin Resultado. Ni una promoción de regalo por el mal rato

Doggis - Son unos estafadores

Resuelto Ya A Sido Resuelto. Hable con los encargados de la app y despues de dos semanas de atraso me devolvieron el dinero

Doggis - Caja sin efectivo

No Resuelto Sin Solución. Espero que solucionen el problema de las cajas ya que no todos manejan tarjetas sino efectivo

Doggis - producto incompleto

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. he estado esperando la resolución a mi reclamo y aun nada, sigo molestoy con Doggis ya que afectó mi almuerzo

Doggis - Vuelto incompleto

No Resuelto Aun Ninguna Solución. 0 solución aun....y quizas con cuantos clientes mas sigue pasando lo mismo.

Doggis - violencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. ninguna respues de ningun lado

Doggis - Palta extremadamente negra

No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Respuesta. Sigo esperando pacientemente una respuesta

Doggis - Por golpes y malos tratos de la supervisora

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. Nadie responde en esta empresa los trabajadores asen lo que quiere. Con los clientes

Doggis - Mala atencion e irresponsabilidad con los alimentos.

Sernac No Resuelto Malo. nunca recibi una respuesta

Evita Doggis