- Ñuñoa, Chile
- 07, Abril 2019
- Número: 575545
Calidad servicio internet y otros
PRESENTE
Hago un reclamo formal al Banco Scotiabank una vez màs debido a la mala calidad del servicio de consulta por internet que mantienen en la página web del banco. Normalmente y desde que se fusionò con el ex Banco BBVA (actual Scotiabank Azul), la calidad del servicio tanto por internet como de manera presencial bajò de manera ostensible. Todos los fines de semana, si uno requiere consultar sus distintos productos bajo la modalidad de internet, el servidor del banco no se encuentra operativo, esto es, consulta de saldos, inversiones, deudas en línea de crédito, cuenta corriente ù otros productos. A parte de esto, el servicio que el banco ofrece de manera presencial (en oficina) no es el adecuado : largas esperas para conversar con la ejecutiva, mala calidad en cuanto a la ayuda en la resolución de problemas / inquietudes / consultas / dudas, poca empatìa por parte de los ayudadores / ejecutivos de cuenta, lentitud en la respuesta a problemas y consultas, etc. Esto antes no ocurrìa. Es màs ; mi antigua ejecutiva era extraordinaria : rapidez, calidad, buenos y ràpidos resultados, etc. lamentablemente para el banco, todas estas personas ya no están, por los motivos de la fusión con el banco antes mencionado.Les solicito tomar en cuenta mi caso y darme una respuesta a què se puede hacer para solucionar este problema.Saludos y Muchas gracias.
Autor: L.M.