• Ñuñoa, Chile
  • 27, Febrero 2019

Domino´s Pizza

Pésima atención y nula calidad de servicio

SEÑORES domino's pizzas

El día martes 26 de febrero a las 9:49pm hice un pedido a través de la página de domino's pizzas, llamé al call Center en reiteradas ocasiones pues pasaban las horas y mi pedido no llegaba, a las 12:25 llamé por última vez al call Center pues mis hijos se estaban durmiendo y ya no quería el pedido, estaba muy molesta, el chico que me contestó me pidió que esperara que llamaría al local, habló con el local encargado que era el de República y le dijeron que en 20min máximo estaría mi pedido, mis hijos me dijeron que esperaramos, pues ya habían estado horas esperando sus pizzas, y accedí y le confirme al chico del call Center que esperaría. Eran la 1:00am y no llegaba, vi una llamada perdida en mi teléfono y la regrese y una mujer me dice que había estado cerca de mi departamento y como no contesté cancelo mi pedido, anulado y regresado al local... Ahí reventé! En resumen llegó a las 1:38am , pedí dos pizzas con borde de queso y llegaron 3 todas desarmadas, frías , no eran lo que yo había pedido, no llegó la bebida que pedí y lo que es peor mi marido tuvo que depositarle al repartidor en su cuenta personal pues el nisiquiera llevó la máquina para la tarjeta,( lo que expone sus datos personales) hice varios reclamos y nisiquiera he recibido una disculpa, estoy indignada por el pésimo trato que nos dieron, hicieron esperar a mis hijos máster de 4 horas!!! y nisiquiera llegaron con las pizzas que ellos querían, nos trajeron cualquier cosa, se durmieron molestos y frustrados, pues no pudieron comer y tiré todo a la basura, lo que llegó a mi casa fue lo que sobró en el local de República, no lo que yo pedí.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino´s Pizza - Nunca llegó la pizza

No Resuelto Sin Respuesta. Solicité una promoción pizza 2*14090 pesos el día 30/04/2024 a través de la app Pedidos Ya. Nunca recibí el pedido y la app informaba qué ya había sido entregado. Llamé a Dominós y no tuve respuesta de ningún operador. Hasta el momento no hay respuesta y quedé muy indignada porque me quedé sin cena para invitados y sin dinero.

Domino´s Pizza - No entregan pizza en horario

Sernac No Resuelto No Hay Resultado De Reclamo. No hay resultados

Domino´s Pizza - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero, no recomiendo a nadie comprar en ese loca.

Domino´s Pizza - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. Jamás dieron respuesta a mi reclamo.

Domino´s Pizza - Pedido nunca llega y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Domino´s Pizza - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solucion. SIN RESPUESTA NI DEVOLUCION DE DINERO A LA FECHA

Domino´s Pizza - No realizan el cobro del 40 de falabella

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada

Domino´s Pizza - El pedido no llegó

Sernac Resuelto Solucionando. Se me hizo la devolución del pedido que no llegó.

Domino´s Pizza - Por cobro de un producto que no me llego

No Resuelto No Resuelto. No a sido resolvido

Domino´s Pizza - Pedido Cancelado

Sernac No Resuelto Se Contactaron Conmigo Pero Aún No Hay Solución Ni Devolución Del Dinero. se contactaron conmigo para pedirme todos los detalles del problema y su respuesta fue que ya había sido entregado el reclamo al área de contabilidad y que en 7 días hábiles me daban respuesta , hoy se cumplieron los 7 dias y aún nada . les escribí para preguntarles qué sucede y estoy esperando respuesta

Domino´s Pizza - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedí un combo que traía bebida y no me llegó la bebida

Domino´s Pizza - Pedido no llegó

Resuelto Resuelto. Resuelto