- Santiago, Chile
- 04, Enero 2019
- Número: 553036
Atención al público
PRESENTE
No es posible que solo tengan dos cajas , y además las dos cajas son de cliente . La atención al público general queda al criterio del cajero la cual la encuentra horrible. Al fijarme que no me atenderían me dirijo al cajero para preguntarle de la mejor manera . Por qué no avía caja para público general . El cual me responde que no lo interrumpiera que estaba ocupado, si resien avía pasado el tipo que si es cliente . El tipo super descortés e irrespetuoso responde . Y después me atiende y le hago saber mi descontento y de la manera que me atendio . El después me dice haselo por caja buson negando la atención . Lo que lo encontré ordinario . Y no me moví hasta que me aprobaran el documento . Lo cual lo seguiré asiendo solo para que el tipo de la caja me siga aprobando el documento. Espero que se tomen medidas necesarias para que no le vuelva a pasar a ningún cliente o público que por ser público tenga los mismos derechos la sucursal del banco Itaú de de Bulnes tiene a un cajero calvo super descortés ordinario e agresivo
Autor: O.S.