Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Novios paris cencosud easy - Incumplimiento de descuento

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554969 Foro Reclamos.cl

Hicimos nuestra lista de novios con Novios Paris. Nos dijeron que una vez casados tendríamos un descuento en varias marcas de Cencosud, incluída Easy. Hicimos el cobro del dinero de nuestra lista y la activación del descuento personalmente en la oficina de Plaza Vespucio. El descuento prometido es del 20%.

Cuando fuimos a Easy Cerrillos el pasado domingo 6 de enero, no había ningún descuento asociado a nuestros ruts. Además ninguna persona sabía de la existencia de ese descuento asociado a Novios Paris, ni la jefa de cajas ni el gerente de local, con quienes hablé personalmente.

Al escribir a novios Paris me dijeron que el error fue mio, porque no conocía las exclusiones. Estas exclusiones son:

Beneficio 20% Easy excluye electrohogar, muebles de dormitorio, colchones, patio construcción, obras gruesas, puertas, ventanas, maderas, bienes durables, construcción. Válido dictando el RUT en caja, sobre precio normal y no acumulable con otras promociones. Límite de compras $500.000.

Estamos seguros que el descuento correspondía.

Hoy día acabo de ir nuevamente a Easy Costanera Center y no existe ningún descuento asociado a nuestros ruts. La cajera amablemente me dijo que "ese descuento nunca funciona".

Publicado por: IP 146.155.169.49 el Viernes, Enero 11, 2019 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.