- Vitacura, Chile
- 28, Julio 2019
- Número: 601903
Cambio de dirección en la aplicación y no entrega del pedido.
PRESENTE
Pedí comida junto a unos amigos a través de la aplicación de Uber Eats. Al hacer el pedido y confirmarlo, note que me había equivocado en la dirección ya que no estaba en mi casa si no que en la de un amigo. Al tratar de modificar la dirección la aplicación no me lo permitió y me dio la opción de comunicarme con un servicio de asistencia.Al contactarme con el servicio de asistencia, después de preguntarme todos mis datos (siendo que son una empresa de tecnología y tienen mis datos ya que los ingrese al entrar a la aplicación) Me dijeron que se tratarían de comunicar con el "socio repartidor". Después de 3 intentos, con 3 asistentes diferentes de Uber Eats (que están en Mexico) fue imposible contactarse con el repartidor. Finalmente no entregaron ningún pedido, ni en la dirección original no en la que les pedí 3 veces que cambiaran.Ahora me esta haciendo el cobro de algo que no recibí y no me dan ninguna solución por qué la única manera de contactarse con ellos es a través de la aplicación.A traves del sernac tampoco se puede dejar un reclamo ya que la empresa no está registrada.Exijo que me devuelvan el cobro que se me hizo ya que Uber Eats es responsable de que su sistema no funcione y no dan soluciones efectivas.
Autor: D.C.