- Ñuñoa, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581711
Reclamos sin resolución ni respuesta
PRESENTE
El dia 16-04: me doy cuenta de que hay 3 cargos desconocidos por mi realizados en el extranjero (Punta Cana), me comunico con el banco y se ingresa reclamo correspondiente. Se bloquea tarjeta y me indican que la nueva podrá ser retirada en mi sucursal (Av. Ricardo Lyon 77) el dia 26 de abril.16-04: recibo correo de Daniela Gutierrez Maldini solicitando información y envía formularios para ser completados, dando plazo de 24 horas para ser enviados completos (solicitud 673860), además da fecha de resolución para el dia 02 de mayo.17-04: envío toda la información solicitada a correo de Daniela Gutierrez, sin feedback ni acuso recibo hasta el dia de hoy.26-04: Me acerco a sucursal para retirar mi TC, pero me indican que no ha llegado y no tienen fecha exacta para retiro. Converso con mi ejecutivo (Nicolas Reyes) y me indica que en sistema no hay gestión sobre mi caso, lo ultimo es donde Daniela Gutierrez indica que solicito información. Se compromete a revisar y enviar correo a jefaturas para ver pronta solución.26-04: recibo en copia correo de mi ejecutivo que dirige a: Ximena Gallardo y Luis Bascuñán, en donde detalla el caso de la solicitud 673860 y solicita revisión pronta para dar respuesta con estado de la solicitud.29-04: Envío correo electrónico a todos los mencionados anteriormente solicitando estado de avance de mi solicitud. NO HAY respuesta hasta hoy ni de Luis Bascuñán, no de Ximena Gallardo.02-05: dia que supuestamente tendría mi reclamo solucionado, NO hay solución ni contacto de banco ¿Sera que para estas “jefaturas” no es prioridad tomar contacto con un cliente con un problema al que no le han dado la urgencia que tampoco creen necesaria?
Autor: M.L.