Banco Santander Chile

Sura automotriz - Lentitud liquidador

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618034 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados buenos días, expongo mi problema: Declaré un siniestro por vehículo N° 32007 por un choque a mi vehículo patente LHXXXX el cual fue revisado por Ay R motors el día 27 de Septiembre el cual fue evaluado con reemplazo de puerta y parte delantera más desabolladura y pintura de parachoque y puerta trasera. Luego de yo tener que estar llamando para que me avisen en el estado en que se encuentra la solicitud de partes , órdenes de compra y reparación me indican por parte de Sura y su callcenter que debo esperar tres días hábiles para la compra de repuestos.me comunico el día lunes y martes 7 y8 de Octubre para saber el estado de avance de la compra y en AyR me indican que lo de los tres días hábiles no es real y que pueden ser muchos días mas, y que ello se comunicarán cuando tengan disponibilidad de taller y los repuestos para hacer el reemplazo.

N° de Siniestro: 1191XXXXX

NR 2511XXX

El auto no lo puedo usar en el estado en que se encuentra pues la puerta está descuadrada lo que me impide subir y bajar el vidrio con el peligro de que este se quiebre, ademas que queda inseguro pues no sella completamente al cerrar lo que me deja vulnerable a todo tipo de robos.

Empresa Sura tiene bloqueado el servicio de recepcion de correos por lo que debo escribir por acá.

Publicado por: IP 190.45.96.40 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.