Sura automotriz - Lentitud liquidador

lentitud liquidador

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES sura automotriz

Estimados buenos días, expongo mi problema: Declaré un siniestro por vehículo N° 32007 por un choque a mi vehículo patente LHXXXX el cual fue revisado por Ay R motors el día 27 de Septiembre el cual fue evaluado con reemplazo de puerta y parte delantera más desabolladura y pintura de parachoque y puerta trasera. Luego de yo tener que estar llamando para que me avisen en el estado en que se encuentra la solicitud de partes , órdenes de compra y reparación me indican por parte de Sura y su callcenter que debo esperar tres días hábiles para la compra de repuestos.me comunico el día lunes y martes 7 y8 de Octubre para saber el estado de avance de la compra y en AyR me indican que lo de los tres días hábiles no es real y que pueden ser muchos días mas, y que ello se comunicarán cuando tengan disponibilidad de taller y los repuestos para hacer el reemplazo.N° de Siniestro: 1191XXXXXNR 2511XXXEl auto no lo puedo usar en el estado en que se encuentra pues la puerta está descuadrada lo que me impide subir y bajar el vidrio con el peligro de que este se quiebre, ademas que queda inseguro pues no sella completamente al cerrar lo que me deja vulnerable a todo tipo de robos.Empresa Sura tiene bloqueado el servicio de recepcion de correos por lo que debo escribir por acá.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.45.96.40 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley