Sura automotriz - Lentitud liquidador

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sura automotriz
lentitud liquidador
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 618034
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sura automotriz

PRESENTE

Estimados buenos días, expongo mi problema: Declaré un siniestro por vehículo N° 32007 por un choque a mi vehículo patente LHXXXX el cual fue revisado por Ay R motors el día 27 de Septiembre el cual fue evaluado con reemplazo de puerta y parte delantera más desabolladura y pintura de parachoque y puerta trasera. Luego de yo tener que estar llamando para que me avisen en el estado en que se encuentra la solicitud de partes , órdenes de compra y reparación me indican por parte de Sura y su callcenter que debo esperar tres días hábiles para la compra de repuestos.me comunico el día lunes y martes 7 y8 de Octubre para saber el estado de avance de la compra y en AyR me indican que lo de los tres días hábiles no es real y que pueden ser muchos días mas, y que ello se comunicarán cuando tengan disponibilidad de taller y los repuestos para hacer el reemplazo.N° de Siniestro: 1191XXXXXNR 2511XXXEl auto no lo puedo usar en el estado en que se encuentra pues la puerta está descuadrada lo que me impide subir y bajar el vidrio con el peligro de que este se quiebre, ademas que queda inseguro pues no sella completamente al cerrar lo que me deja vulnerable a todo tipo de robos.Empresa Sura tiene bloqueado el servicio de recepcion de correos por lo que debo escribir por acá.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.45.96.40 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1071
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6477

Comentarios