- Viña del Mar, Chile
- 09, Octubre 2019
- Número: 618034
Lentitud liquidador
PRESENTE
Estimados buenos días, expongo mi problema: Declaré un siniestro por vehículo N° 32007 por un choque a mi vehículo patente LHXXXX el cual fue revisado por Ay R motors el día 27 de Septiembre el cual fue evaluado con reemplazo de puerta y parte delantera más desabolladura y pintura de parachoque y puerta trasera. Luego de yo tener que estar llamando para que me avisen en el estado en que se encuentra la solicitud de partes , órdenes de compra y reparación me indican por parte de Sura y su callcenter que debo esperar tres días hábiles para la compra de repuestos.me comunico el día lunes y martes 7 y8 de Octubre para saber el estado de avance de la compra y en AyR me indican que lo de los tres días hábiles no es real y que pueden ser muchos días mas, y que ello se comunicarán cuando tengan disponibilidad de taller y los repuestos para hacer el reemplazo.N° de Siniestro: 1191XXXXXNR 2511XXXEl auto no lo puedo usar en el estado en que se encuentra pues la puerta está descuadrada lo que me impide subir y bajar el vidrio con el peligro de que este se quiebre, ademas que queda inseguro pues no sella completamente al cerrar lo que me deja vulnerable a todo tipo de robos.Empresa Sura tiene bloqueado el servicio de recepcion de correos por lo que debo escribir por acá.
Autor: A.R.