- Maipú, Chile
- 18, Abril 2020
- Número: 662337
Mentiras y mas mentiras
PRESENTE
Buenos días el día jueves de la semana pasada me llego un correo de compañía de seguros consorcio donde soy cliente desde ase ya 10 años para ser mas especifico el día 8 de abril del 2020 donde específicamente me :Estimado(a) Jorge Luis Rojas: Junto con saludar y de acuerdo a su reclamo N° 777808 le informamos a usted, se gestiona con la empresa Delivery para ser contactado dentro de la próxima semana del 13-04-2020 al 17-04-2020. Finalmente, le recordamos que para cualquier consulta puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes medios:Llamando al Call Center - 600 221 2000.Escribiendo en el formulario de contacto página web.Acercándose a nuestras oficinas.Contactando a su ejecutivo Banca Plus. Agradeciendo su preferencia y reafirmando nuestro compromiso de entregarle siempre el mejor servicio y la más completa información;Le saluda cordialmente Angélica Galleguillos Acevedo Gestor de reclamos lo cual no se cumplió posterior a eso me llego otro correo con fecha 15/04/2020 donde me dicen:Mié 15-04-2020 11:07Estimado(a) Jorge,Junto con saludar, de acuerdo con su requerimiento N° 780211, le informamos que hemos solicitado con la empresa Delivery para que tomen contacto con usted al N° 951197626 entre los días 13 y 17 de abril de 2020, para coordinar la entrega de su nueva tarjeta de débito.Es importante aclarar, que la antigua tarjeta se encuentra vigente hasta el día 31 de mayo de 2020, por lo tanto, puede utilizarla hasta mientras recibe el nuevo plástico.Hacemos presente, que para Banco Consorcio es de gran importancia entregar a nuestros clientes la atención que se merecen, es por esto, que lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera haberle ocasionado.Finalmente, le recordamos que para cualquier consulta puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes medios:Llamando al Call Center - 600 221 2000.Escribiendo en el formulario de contacto en página web.Acercándose a nuestras oficinas.Utilizando la banca virtual, disponible en sucursales Consorcio.Agradeciendo su preferencia y reafirmando nuestro compromiso de entregarle siempre el mejor servicio y la más completa información.Le saluda cordialmente,Gestor de Requerimientos.Todo esto no se cumplió hoy fui a retirar mi pensión y el cajero me trago la tarjeta diciendo por pantalla que la tarjeta tenia problemas cuento corto consorcio me mintió ya que ninguna de las dos cosas se cumplió llame al call center informándoles de mi problema y que me lo solucione pues hoy no tengo ni un peso respuesta tengo que esperar hasta el día lunes esto significa que yo teniendo plata en mi cuenta tengo que andar pidiendo prestado con los consiguientes molestias para mi y mi familia y esto no lo paga nadie y me llevo las molestias gratuitamente tengo fe que la superintendencia de bancos tome cartas en el asunto y le de una buena sanción a consorcio por este echo muy buenos dias.
Autor: J.R.