- Puente Alto, Chile
- 29, Abril 2020
- Número: 666193
Cobro de seguro de cesantia
PRESENTE
estoy tratando de cobrar un seguro de cesantia para cred. hipotecario y aun no tengo la resolución e ingresado 3 requerimientos por que cada vez que ingreso uno y envió finiquito, me mandan mail indicando que envié finiquito firmado ante notario, que falta esta documentación, siendo que ya lo he enviado por lo menos 9 veces, como no tengo respuesta, llamo a servicio al clte, y me vuelven a ingresar otro requerimiento y cada vez se retrasa mas el uso de este servicio contratado y cancelado al día, el primer llamado e ingreso fue el día 18 de Marzo, el siguiente el 14 de Abril y el ultimo hoy 29 de Abril, en el primer llamado me indicaron que debía pagar el dividendo de Marzo y que Abril ya seria cubierto por el seguro y resulta que la resolución de este ultimo ingreso de requerimiento, me indican que sera para el 28 de Mayo, ademas que de ser aprobado el siniestro, la aseguradora pagara el mes subsiguiente del mes del denuncio, osea, con todo este retraso y si es que resuelven luego, este segura se hará efectivo como el Julio, siendo que fui finiquitado el 6 de Marzo, nunca me he atraso en ningún pago, pero si fuera por cobrar, esto seria de inmediato, pero como es usar un servicio hacen lo posible por no pagar, encuentro que es una falta de respeto, considerando que al ser finiquitado lo único que necesita uno es, tratar de reducir gastos por la nueva situación hasta que se normalice, solicito que se me respeto lo acordado, que el primer pago sea para Dividendo de Abril y hacer uso de este seguro de cesantia por parte del Banco Santarder-Zurich
Autor: A.O.