- Linares, Chile
- 29, Abril 2020
- Número: 666281
Mala Atención Mal Servicio Al Cliente
PRESENTE
SOY CLIENTA DE Salazar Israel SUCURSAL LINARES , DESDE EL AÑO 2017, QUE COMPRÉ MI AUTO EN LA SUCURSAL DE LINARES.Y LUEGO LLEVANDO EL AUTO A LOS CONTROLES MECÁNICOS EN EL TALLER.ESTE AÑO ME TOCABA LA RENOVACIÓN DE MI AUTO, PERO NO FUI BIEN ATENDIDA Y ASESORADA POR LO QUE BUSQUE ALTERNATIVAS CON LA SUCURSAL DE LAS CONDES EN SANTIAGO. HOY FUI CITADA A RECOGER EL AUTO EN SUCURSAL DE LINARES, CON LA GESTIÓN DE VENDEDORA De Santiago. Y EL VENDEDOR QUE ME ATENDIÓ ME DICE QUE NO SABE NADA, QUE NADIE LE AVISO QUE IRÍA, QUE EL AUTO ESTA COCHINO, ETC.. ES POR ESTO QUE PRESENTO EL RECLAMO, NO POR COMPRAR EL AUTO CON LA GESTIÓN DE OTRA VENDEDORA ME VAN A ATENDER MAL. ESTOY muy molesta PORQUE ME SIENTO TOTALMENTE PASADA A LLEVAR, COMO ES POSIBLE QUE ME DEN ESAS RESPUESTAS. POR MI PARTE NO PIENSO LLEVAR MÁS EL AUTO A CONTROL EN LINARES, MUCHO MENOS RECOMENDAR LA SUCURSAL Y EN LO POSIBLE CUANDO ME TOQUE RENOVAR MI AUTO VERÉ OTRA CONCESIONARIA, DONDE LOS VENDEDORES NO ME DIGAN QUE ME HACEN UN FAVOR.FINALMENTE NO PUDE RETIRAR EL AUTO QUE COMPRÉ, YAQUE TENGO QUE CONFORMARME supuestamente ES UN FAVOR, TENDRÉ QUE VOLVER MAÑANA ESPERANDO QUE SE ENCUENTREN DE BUEN HUMOR PARA ENTREGAR EL AUTO COMO CORRESPONDE.
Autor: L.K.