- Arica, Chile
- 04, Enero 2020
- Número: 637758
Proceson de anulación en espera
PRESENTE
El día 9 de octubre del año 2018 compre un juego de living a traves de París.cl cual debía ser enviado a domicilio a la ciudad de Arica. El producto fue recepcionado el 16 de octubre, no encontrándome conforme por lo que solicite el día 22 de octubre antes de los 10 días hábiles la respectiva anulación de la compra. Conforme a los procesos del retail a traves del call center se programó una fecha para el retiro la que no se cumplió debido a las dificultades nacionales de ese momento en la fecha 12 de noviembre.Luego de ese día en reiteradas ocasiones me comuniqué con el mismo medio telefónico para solicitar nuevamente el retiro y concretar la anulación, en todas aquellas ocasiones se me informa que se contactaran conmigo para concretar el retiro desde mi domicilio, situación que nunca ocurrió de forma espontánea. Después de varios días y llamadas por mi parte me indican que la nueva fecha de retiro sería el día 13 de diciembre, cumpliéndose efectivamente el día 12 de ese mismo mes.Luego me contacté nuevamente para solicitar la nota de crédito y reversar la compra realizada con mi tarjeta paris cerrada en 6 cuotas.Hasta el día de hoy luego de muchas llamadas y solicitudes de esto último no he recibido respuesta alguna ni contacto de parte de la tienda. Por el tiempo transcurrido se me han facturado ya 2 cuotas y una de ellas me vi obligado a pagar para que mi deuda no fuera enviada al boletin comercial.Hoy 4 de enero el problema aún no tiene solución y jamás me han contactado.
Autor: R.C.