Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 04, Enero 2020
  • Número: 637758

Paris

Proceson de anulación en espera

SEÑORES cencosud paris

PRESENTE


El día 9 de octubre del año 2018 compre un juego de living a traves de París.cl cual debía ser enviado a domicilio a la ciudad de Arica. El producto fue recepcionado el 16 de octubre, no encontrándome conforme por lo que solicite el día 22 de octubre antes de los 10 días hábiles la respectiva anulación de la compra. Conforme a los procesos del retail a traves del call center se programó una fecha para el retiro la que no se cumplió debido a las dificultades nacionales de ese momento en la fecha 12 de noviembre.Luego de ese día en reiteradas ocasiones me comuniqué con el mismo medio telefónico para solicitar nuevamente el retiro y concretar la anulación, en todas aquellas ocasiones se me informa que se contactaran conmigo para concretar el retiro desde mi domicilio, situación que nunca ocurrió de forma espontánea. Después de varios días y llamadas por mi parte me indican que la nueva fecha de retiro sería el día 13 de diciembre, cumpliéndose efectivamente el día 12 de ese mismo mes.Luego me contacté nuevamente para solicitar la nota de crédito y reversar la compra realizada con mi tarjeta paris cerrada en 6 cuotas.Hasta el día de hoy luego de muchas llamadas y solicitudes de esto último no he recibido respuesta alguna ni contacto de parte de la tienda. Por el tiempo transcurrido se me han facturado ya 2 cuotas y una de ellas me vi obligado a pagar para que mi deuda no fuera enviada al boletin comercial.Hoy 4 de enero el problema aún no tiene solución y jamás me han contactado.
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Enero 4, 2020 - 01:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Pésima Atención y nula solución a problema

No Resuelto Sin Resultado. Con respecto a mi reclamo. Busco que se corrijan estas fallas que su jefatura converse con esta trabajadora pidiendo cambios en su actitud y que se informe sobre los derechos del consumidor ante la compra de algún producto, que de una solución efectiva y satisfactoria propia de la empresa a la cual representa.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Evita Paris
Prefiere Abcdin