Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 04, Enero 2020
  • Número: 637761

Juan Maestro

Mala atención y soluciones de jefas

SEÑORES juan maestro mall melipilla

PRESENTE


Hoy 03-01-2020, fuina comprar 4 promociones a local Juan Maestro que se encuentra ubicado en Mall de Melipilla, cuando compro la cajera me pregunta si los sandwiches son de churrasco o lomito, con mi hija mayor le decimos de churrasco, el caso es que cancelo y espero que me entreguen el pedido. Cuando lo ingresan a la bandeja me entregan de lomito y le digo a la niña que pedí de churrasco, en el vale que tenía la niña decía de lomito, la niña le consulta a la cajera, ésta le dice que me consultóny yo confirmé el pedido que era de lomito. El caso es que pedí el cambio del producto o en su defecto la devolución de la compra para comprar en otro lugar y comer con mis 3 hijos. Hubo una discusión y pedí hablar con la jefa a lo que me responde que ellas eeran las jefas... y no podían hacerme devolución de la compra porque se lo descontaban a la cajera.. le expliqué que era imposible que haya pedido de lomito; ya que mis niños no pueden comer de ese producto. El caso es que pasado el momento de la discusión que fue largo, me dicen que me cambiarán a churrasco. Pero me dejaron esperando y entregando los pedidos que venían después hasta que tuve que pedir nuevamente que me dejaran sin efecto la compra porque ya era mucho el rato esperando lancomida rápida, me hicieron esperar casi una hora... me da lata porque antes que yo había un caballero con dos niños y él le había pedido un sandwich sin palta y venía con palta él reclamó y se la sacaron por encima y por dentro había quedado con palta y el caballero le reclamó y lo hicieron esperar... de hecho el caballero con el otro niño terminaron de servirse lo que habían pedido y el niño seguía esperando su sandwich... pésima atención, mala voluntad y respuesta poco asertiva.
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Enero 4, 2020 - 02:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere KFC