- Melipilla, Chile
- 04, Enero 2020
- Número: 637761
Mala atención y soluciones de jefas
PRESENTE
Hoy 03-01-2020, fuina comprar 4 promociones a local Juan Maestro que se encuentra ubicado en Mall de Melipilla, cuando compro la cajera me pregunta si los sandwiches son de churrasco o lomito, con mi hija mayor le decimos de churrasco, el caso es que cancelo y espero que me entreguen el pedido. Cuando lo ingresan a la bandeja me entregan de lomito y le digo a la niña que pedí de churrasco, en el vale que tenía la niña decía de lomito, la niña le consulta a la cajera, ésta le dice que me consultóny yo confirmé el pedido que era de lomito. El caso es que pedí el cambio del producto o en su defecto la devolución de la compra para comprar en otro lugar y comer con mis 3 hijos. Hubo una discusión y pedí hablar con la jefa a lo que me responde que ellas eeran las jefas... y no podían hacerme devolución de la compra porque se lo descontaban a la cajera.. le expliqué que era imposible que haya pedido de lomito; ya que mis niños no pueden comer de ese producto. El caso es que pasado el momento de la discusión que fue largo, me dicen que me cambiarán a churrasco. Pero me dejaron esperando y entregando los pedidos que venían después hasta que tuve que pedir nuevamente que me dejaran sin efecto la compra porque ya era mucho el rato esperando lancomida rápida, me hicieron esperar casi una hora... me da lata porque antes que yo había un caballero con dos niños y él le había pedido un sandwich sin palta y venía con palta él reclamó y se la sacaron por encima y por dentro había quedado con palta y el caballero le reclamó y lo hicieron esperar... de hecho el caballero con el otro niño terminaron de servirse lo que habían pedido y el niño seguía esperando su sandwich... pésima atención, mala voluntad y respuesta poco asertiva.
Autor: R.S.