- Ñuñoa, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686429
Devolvi Estufa Y Me La Cobran Igual, No Me Hacen Nota Credito
PRESENTE
CLIENTES DE PARIS,cada vez que me ocurre esto que les contaré, pienso en toda esa gente que no revisa sus estados de cuenta y que pagan por compras que nunca recibieron.Compré 1 estufa eléctrica, los últimos días de abril por internet, luego ese mismo día compré una segunda estufa, devolví la primera que era más cara, lo hice a los 2 ó 3 días de haberla comprado ya que me fué imposible la comunicación con París por la pandemia, el N° de anulación de la compra es N° 11336036570 por una estufa Well$ 253.980-, cuándo me llegó el siguiente estado de cuenta, venían facturadas las dos estufas , reclamé y me dijeron que me harían la Nota de Crédito para devolverme lo pagado (la compré en 1 cuota con la tarjeta cencosud), esperé el siguiente estado de cuenta y no venía mencionada la Nota de Crédito, reclamé nuevamente y prometieron descontarme incluso los intereses cobrados, lo que veo bien dificil ocurra.Hoy reviso el estado de cuenta y mi gran sorpresa es que aún no emiten la Nota de Crédito,me siguen cobrando los $ 260.000- apróx que me costó, lo que significa que si yo no reclamo y no me doy cuenta, terminaría pagando la estufa que nunca he recibido.....obviamente me están COBRANDO INTERESES,REVISEN, en estos días que he tenido que hacer compras por internet, he descubierto varias diferencias, por compras en Farmacia Cruz Verde tb, ojo uno compra por internet, luego llega la compra y si falta algún remedio, la cuenta es menor....pero no te avisan, si tú no reclamas.REVISEN LAS BOLETAS DE SUS COMPRAS POR INTERNETREVISEN SUS ESTADOS DE CUENTA.
Autor: M.H.