No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado
No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.
No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales
Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.
No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno
Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución
No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos
No Resuelto No Responden. Sin comentarios
No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta.
No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Carozzi. Sin resultados por el reclamo
No Resuelto No E Resivido Soluciones. Aún no recibo una solución de mi producto
No Resuelto No Hay Respuesta. No resuelto
No Resuelto No Resuelto. Chocolate mal estado
No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.
No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo. He enviado comunicados por email y redes sociales
Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.
No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno
Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución
No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos
No Resuelto No Responden. Sin comentarios
No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta.
No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Carozzi. Sin resultados por el reclamo
No Resuelto No E Resivido Soluciones. Aún no recibo una solución de mi producto
No Resuelto No Hay Respuesta. No resuelto
Viernes, 29 de Marzo, 2024