Derco
24 Marzo, 2020 - 15:13
Estimado Cliente:

Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Pésimo

6 Abril, 2020 - 12:12
Llamaron una vez diciendo que iban a gestionar, nunca hicieron nada más, tuve que hacer el trabajo por fuera ya que no tuve ninguna respuesta del taller
  • En Calbuco, Llanquihue, Chile
  • Sábado 21, Marzo 2020

Derco Automotriz

Mal servicio automotriz

SEÑORES Servicio técnico Derco puerto Montt

Pésima mantencion

Desde la mantencion de los 50.000km me doy cuenta que los discos están rayados, y en derco me o en que están buenos.

Ya a los 70.000 le vuelvo a insistir al asesor y se da cuenta que están muy rayados, llama al técnico y ni siquiera lo había revisado.

Tampico me dieron alguna solución, ni respuestos, nada.

Luego de eso me dicen que los 4 neumáticos hay que cambiarlos, siendo que tienen menos de 12.000km, vuelvo a insistir al asesor y se da cuenta que los neumáticos están buenos, y nuevamente no los habían revisado.

Luego de eso le menciono al asesor sobre una luces interiores quemadas, y a lo que me doy cuenta que ninguna se reviso, ni se cambió, es decir no revisaron nada del auto.

Y para nada se dio respuesta o solución, entregaron el auto sin solucionar nada.

No se si cambiaron los repuestos, o realmente hicieron la mantencion.

Autor: I.W.
Publicado el Sábado, Marzo 21, 2020 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Derco Center Suc Vitacura Las Condes. MUY MAL SERVICIO, SE COMPROMETIERON A DAR UNA REPUESTA EL JUEVES 14 DEL PRESENTE MES Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.... PESIMA EXPERIENCIA, POCO CONFIABLE,

Derco Automotriz - Venta Engañoza

No Resuelto Si Resultados. Se comunicaron conmigo para indicarme solicitar una hora con servicio post venta la cual hice pero no he tenido ninguna respuesta de la hora solicitada.

Derco center - Mal servicio

No Resuelto Hasta Nuevo Aviso. Igual que todas la veces que me sucede un problema debo esperar a que puedan Adivinar a que se debe. Solo que esta vez realizaron un video con el promebla y a esperar a que me. Avisen que harán o si habrá solución

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.