Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Servicio Técnico Derco Puerto Montt

Servicio técnico Derco puerto Montt - Mal servicio automotriz

Derco

Servicio Técnico Derco Puerto Montt - Mal Servicio Automotriz

24 Marzo, 2020 - 15:13
Estimado Cliente:

Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Pésimo

6 Abril, 2020 - 12:12
Llamaron una vez diciendo que iban a gestionar, nunca hicieron nada más, tuve que hacer el trabajo por fuera ya que no tuve ninguna respuesta del taller
Servicio técnico Derco puerto Montt
Mal servicio automotriz

En Calbuco, Llanquihue, Chile
Sábado 21, Marzo 2020

SEÑORES Servicio técnico Derco puerto Montt

Pésima mantencionDesde la mantencion de los 50.000km me doy cuenta que los discos están rayados, y en derco me o en que están buenos.Ya a los 70.000 le vuelvo a insistir al asesor y se da cuenta que están muy rayados, llama al técnico y ni siquiera lo había revisado.Tampico me dieron alguna solución, ni respuestos, nada.Luego de eso me dicen que los 4 neumáticos hay que cambiarlos, siendo que tienen menos de 12.000km, vuelvo a insistir al asesor y se da cuenta que los neumáticos están buenos, y nuevamente no los habían revisado.Luego de eso le menciono al asesor sobre una luces interiores quemadas, y a lo que me doy cuenta que ninguna se reviso, ni se cambió, es decir no revisaron nada del auto.Y para nada se dio respuesta o solución, entregaron el auto sin solucionar nada.No se si cambiaron los repuestos, o realmente hicieron la mantencion.
Autor: I.W.
Publicado por: IP 200.126.83.155 el Sábado, Marzo 21, 2020 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI