Avcdin

Avcdin - Me sale que ise una comprar y yo no fui

Abcdin

Gestionado

25 Mayo, 2020 - 23:14
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1228795-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por cualquier consulta al respecto, favor contáctenos en nuestras Tiendas o Contact Center al 600 830 22 22.
Avcdin
Me sale que ise una comprar y yo no fui

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Avcdin

Me llego que ise una compra oy día y yo no compre nada quiero saver xq paso esto y como lo soluciono
Autor: R.V.
Publicado por: IP 201.219.239.14 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile