- Villarrica, Chile
- 11, Diciembre 2021
- Número: 862778
Diagnóstico y reparación deficiente de vehículo
PRESENTE
28.10.2021. 11.40 horas, la FORD EDGE FLLH98, de mi propiedad fue recepcionada CON GRUA, en el concesionario 00651 SALAZAR ISRAEL TEMUCO, ubicado en General Mackenna 1030 Temuco, por parte de HECTOR COFRE, celular 999179964, puesto que el vehículo comenzó con ruidos en ruedas y finalmente se trabó sin poder desplazarse hacia adelante. Se solicitó cotización de llave adicional y defensa inferior frontal. 03.11.2021. Luego de coordinaciones telefónicas HECTOR COFRE me remitió por correo electrónico el PRESUPUESTO por 4.197.706 que incluía DIAGNÓSTICO, CAMBIO CAJA CAMBIO, PRUEBAS EN RUTA, entre otros aspectos, reparación que acepté pagar. 15.11.2021.14.00 horas, pago la reparación de 4.197.706 y HECTOR COFRE me hace entrega de la FORD EDGE FLLH98 reparada, haciendo presente que el móvil mantenía un pequeño ruido. Al conducirla unos metros me percato que mantiene los mismo ruidos que tenía antes y además tiene una vibraciones nuevas, por lo que regreso inmediatamente a 00651 SALAZAR ISRAEL TEMUCO, reclamando a HECTOR COFRE que el móvil no estaba completamente reparado, efectuando una conducción de prueba con el JEFE DE MECANICOS, señalándome que posiblemente se trata de la CAJA DE TRANSFERENCIA, repuesto que tardaría en llegar 30 días. Igualmente, no se entregó cotización de llave adicional ni de la defensa inferior frontal, por lo que me retiré en la FORD EDGE a Villarrica, con los desperfectos antes descritos, y otros ruidos evidentes al conducir sobre 80 kh. 16.11.2021. HECTOR COFRE me remite un nuevo PRESUPUESTO por 1.564.276 que incluye la adquisición de CAJA DE TRANSFERENCIA, por lo que transfiero 250.000 ese mismo día y 1.373.160 con fecha 17.11.2021 a AUTOMOTRIZ CORDILLERA S.A. cuenta corriente 79.853.470K del Banco de Chile. 09.12.2021.16.00 horas, concurrí para interiorizarme sobre el ESTADO DE ENVIO del repuesto, manifestándome FABIOLA DORNEMANN que HÉCTOR COFRÉ se encuentra con feriado hasta LA PRIMERA SEMANA DE ENERO 2022, empleada me entrega su teléfono de contacto 988882486, y manifiesta que verificará la situación.10.12.2021. Se efectúan reiterados llamados a FABIOLA DORNEMANN y se le vía un mensaje WSP sin contestar. 11.12.2021. CORREO A FORDQuiero RECLAMAR POR LO SIGUIENTE:No se efectuó un diagnóstico adecuado del desperfecto.Se me entregó el vehículo sin ser reparado totalmente y con otros desperfectos que no tenía, móvil que mantengo guardado en mi domicilio en Villarrica sin poder usarlo, en espera que llegue el segundo repuesto.No se me entregó cotización de llave ni defensa frontal inferior.
Objetivo:
Obtener una solucion
Requiero por favor que se me repare mi vehículo a la brevedad y me contacten de 00651 SALAZAR ISRAEL TEMUCO para saber el tiempo que estaré esperando el repuesto, de lo contario efectuaré acciones legales, SERNAC y difusión en redes sociales de lo sucedido, por el perjuicio que me ha traído el no contar con mi medio de transporte, lo que finalmente demuestra una atención deficiente y poco profesional, desprestigiando la marca FORD.
Autor: R.R.