Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 11, Diciembre 2021
  • Número: 862778

Salazar Israel

Diagnóstico y reparación deficiente de vehículo

SEÑORES concesionario salazar israel temuco

PRESENTE


28.10.2021. 11.40 horas, la FORD EDGE FLLH98, de mi propiedad fue recepcionada CON GRUA, en el concesionario 00651 SALAZAR ISRAEL TEMUCO, ubicado en General Mackenna 1030 Temuco, por parte de HECTOR COFRE, celular 999179964, puesto que el vehículo comenzó con ruidos en ruedas y finalmente se trabó sin poder desplazarse hacia adelante. Se solicitó cotización de llave adicional y defensa inferior frontal. 03.11.2021. Luego de coordinaciones telefónicas HECTOR COFRE me remitió por correo electrónico el PRESUPUESTO por 4.197.706 que incluía DIAGNÓSTICO, CAMBIO CAJA CAMBIO, PRUEBAS EN RUTA, entre otros aspectos, reparación que acepté pagar. 15.11.2021.14.00 horas, pago la reparación de 4.197.706 y HECTOR COFRE me hace entrega de la FORD EDGE FLLH98 reparada, haciendo presente que el móvil mantenía un pequeño ruido. Al conducirla unos metros me percato que mantiene los mismo ruidos que tenía antes y además tiene una vibraciones nuevas, por lo que regreso inmediatamente a 00651 SALAZAR ISRAEL TEMUCO, reclamando a HECTOR COFRE que el móvil no estaba completamente reparado, efectuando una conducción de prueba con el JEFE DE MECANICOS, señalándome que posiblemente se trata de la CAJA DE TRANSFERENCIA, repuesto que tardaría en llegar 30 días. Igualmente, no se entregó cotización de llave adicional ni de la defensa inferior frontal, por lo que me retiré en la FORD EDGE a Villarrica, con los desperfectos antes descritos, y otros ruidos evidentes al conducir sobre 80 kh. 16.11.2021. HECTOR COFRE me remite un nuevo PRESUPUESTO por 1.564.276 que incluye la adquisición de CAJA DE TRANSFERENCIA, por lo que transfiero 250.000 ese mismo día y 1.373.160 con fecha 17.11.2021 a AUTOMOTRIZ CORDILLERA S.A. cuenta corriente 79.853.470K del Banco de Chile. 09.12.2021.16.00 horas, concurrí para interiorizarme sobre el ESTADO DE ENVIO del repuesto, manifestándome FABIOLA DORNEMANN que HÉCTOR COFRÉ se encuentra con feriado hasta LA PRIMERA SEMANA DE ENERO 2022, empleada me entrega su teléfono de contacto 988882486, y manifiesta que verificará la situación.10.12.2021. Se efectúan reiterados llamados a FABIOLA DORNEMANN y se le vía un mensaje WSP sin contestar. 11.12.2021. CORREO A FORDQuiero RECLAMAR POR LO SIGUIENTE:No se efectuó un diagnóstico adecuado del desperfecto.Se me entregó el vehículo sin ser reparado totalmente y con otros desperfectos que no tenía, móvil que mantengo guardado en mi domicilio en Villarrica sin poder usarlo, en espera que llegue el segundo repuesto.No se me entregó cotización de llave ni defensa frontal inferior.
Objetivo: Obtener una solucion Requiero por favor que se me repare mi vehículo a la brevedad y me contacten de 00651 SALAZAR ISRAEL TEMUCO para saber el tiempo que estaré esperando el repuesto, de lo contario efectuaré acciones legales, SERNAC y difusión en redes sociales de lo sucedido, por el perjuicio que me ha traído el no contar con mi medio de transporte, lo que finalmente demuestra una atención deficiente y poco profesional, desprestigiando la marca FORD.
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 11, 2021 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Salazar Israel - Ejecutivo arrogante solo interes comision

No Resuelto Ninguno. seguir comentando que la EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, NI SIQUIERA EL PERSONAL QUE TRABAJA PARA ELLOS

Salazar Israel - No responden

Sernac No Resuelto Rechazaron Reclamo Hasta Del Sernac. Insisten en que la garantiza legal no cubre ciertas partes, haciéndolo pasar por una cláusula de un seguro

Salazar Israel - Incumplimiento

Resuelto Solucionado. después de insistir por distintos medios. vendedora junto a jefe de sucursal gestionaron con demora el permiso de circulación.

Automotora salazar Israel - Compra de Tiggo 3 en mal estado y con parte incluido

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Empresa no se ase cargo de parte cuál para poder circular tuvimos que cancelar de nuestro bolsillo

Salazar Israel - Pésima atención posventa

No Resuelto No Se Ha Comunicado Nadie Conmigo. Espere que alguien me brindara ayuda logística y comercial pero hasta hoy no hay comunicación de pos venta No recomiendo Salazar Israel para compras de vehículos gracias

Salazar Israel - Mi auto salió con falla grave

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un auto de trabajo. Y estoy estancado sin poder trabajar.

Salazar Israel - reparación deficiente y ninguna comunicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. El garage entregó el vehículo pero aún quedan reparaciones pendientes, no he recibido ninguna disculpa ni indemnización por las molestias, mi marido estuvo hoy toda la mañana en la reparación del auto. si sumamos todo el tiempo perdido son al menos 2 días de trabajo, más los gastos en TAG, bencina y transporte

Consecionaria Salazar Israel Talca San miguel 2790 - Venta de Jeep con problemas

Sernac No Resuelto Noo. Según aguiluzarian el tema pero aún nada no se preocupan ni en llamar para dar explicación alguna

Salazar Israel - mala atencion servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Auto fallo con 1750km . Motor salió fallado.

Salazar Israel - Compre un Honda Pilot 2023 , no con encendedor viene el espacio vacío donde estaba

No Resuelto Nada Aún , No Me Han Contactado. Necesito saber si se ha hecho alguna gestión y algún plazo de solución .

Salazar Israel - Demora en accesorios (focos)

No Resuelto Sin Solucion. Aun no tenemos respuestas de salazar israel

Salazar Israel - mal servicio en taller

Sernac No Resuelto No Solucionado. Salazar Israel se desliga de responsabilidad y problema

Salazar Israel - No devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Atención a clientes de Salazar Israel, se comunicó conmigo el día 10 de Noviembre, diciendo que "se está gestionando la anulación de la compra". Esto fue gracias al reclamo Sernac que hice el día 4 de Noviembre. Dicen que la devolución se hará a la tarjeta de crédito utilizada.
Hoy 14 de Noviembre, aún no me han contactado para llevar a cabo esta devolución, es decir, luego de 1 mes y 1 semana, aún no se me devuelve el dinero.
Cabe hacer notar, que la devolución se hará en la tarjeta, que como ya está pagada, tendré que hacer una solicitud de devolución de saldo acreedor, trámite que demora varios días hábiles. Sinceramente, les recomiendo que piensen muy bien si quieren hacer una compra en esta empresa.

Evita Salazar Israel
Prefiere Bruno Fritsch