- Iquique, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861839
Maltrato por parte de administrador
PRESENTE
De mi consideracion, me dirijo a uds. que con fecha 07/12/2021 mas menos 14.30 hrs. hice mis compras como es habitual en este establecimiento y siempre aprovechando las ofertas que ofrecen diariamente.. En esta ocasion compre un pack de cervezas marca Becker, pero al pagar por caja no aparecia el descuento por lo que pedi hablar con la supervisora respondiendome que era otro tipo de cerveza el que estaba en promocion, pero el precio rebajado estaba en el producto que yo compre debido a la negativa pedi hablar con el administrador, despues de un tiempo prolongado la supervisora respondio que respetarian el precio rebajado pero debia hacer una nota de credito lo que replique que yo no habia pagado entonces para que la nota de credito ya que en oportunidades anteriores solamente modificaban el precio y listo. Acepte la nota de credito pero la supervisora desaparecio por otro tiempo prolongado por lo que subi al segundo piso hablar con el Administrador el cual con un tono de llamandome la atencion dijo que yo no podia subir y que no le importaba mi relato de los acontecimientos a lo que le manifeste mi desaprobacion de su actitud ya que soy un cliente frecuente de este supermercado y que bien he tenido problemas similares nunca un administrador me habia tratado de esta manera.Despues de este percance aparecio la supervisora y me hizo la nota de credito pero al final subio al segundo piso a sacar una fotocopia pasando otro tiempo mas que prolongado por lo que decidi marcharme y sin lograr que me respetaran el precio que tenia detallado el producto.Me gustaria saber si de hoy adelante los procedimientos seran los mismos, ya que me cambie de supermercado creyendo que con ustedes seria diferente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que respeten el precio que aparece con el producto.
Autor: I.B.