Banco Bci Mach

***o

Me Respondieron

19 Febrero, 2021 - 23:16
Hola les cuento que tuve una respuesta satisfactoria a mi favor demoraron un poco en responder pero tuve mi dinero de regreso así que por esa parte doy las gracias por solucionar mi inconveniente
banco bci mach
***o

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 05, Febrero 2021

SEÑORES banco bci mach

El pasado 30 de enero del 2021 quise hacer un giro desde cajero bci por la aplicación virtual MACH por un monto de $100mil pesos puse las clave corresponde y aún así me arrojó error y aún así me descontarán mi dinero que hasta el momento no e vuelto a ver y no se donde reclamar y nada

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Necesito mi dinero devuelta
Autor: C.G.
banco bci  mach -  ***o
banco bci  mach -  ***o
Publicado por: IP 179.4.183.198 el Viernes, Febrero 5, 2021 - 01:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI