• Buin, Chile
  • 22, Enero 2021

Doggis

Mala atencione por encargado de local

SEÑORES doggis buin reclamo 2021

Buenas noches estimado,quiero hacer un reclamo con el doggis de Buin que se encuentra dentro de las instalaciones del totus,doy una explicación de lo sucedido el joven que está en caja que a su vez es el encargado actual,le pido un completo de después de hacer la compra le pido que si me lo puede cambiar por un pincho y le doy la diferencia,y el joven me dice que no porque el pan ya se estaba calentando y yo le manifiesto que si me puede colocar la víanesa que iba utilizar para el completo al otro producto que quiera comprar en este caso era un pincho y el joven me dicen no señora no puedo hacer eso,a lo que yo respondo pero si te estoy pidiendo el favor además tú puedes darme una solución te lo estoy pagando y el joven insiste que no y no lo hago por ser una señora pesada pero ya me ha pasado varios casos con este mismo joven que ido a comprar y me veo en la penosa obligación de escribir por este medio a ver si por lo menos hacen algo porque no es grato ir a un local de comida a comprar y te atienda y cuando quieras una solución nunca pueden hacer nada y pide uno jabalr con con el encargado y resulta que es el mismo cabro ,de verdad me veo en la penosa obligación de escribir en esta plataforma para que se tomen aunque sea un llamado de atención porque bien prepotente que es ...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que le hicieran un llamado de atención al joven y que a su vez es encargado de local eso sucedió el día 18/1/2021
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Doggis - Me estafaron con los helado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Ni Xsiacaso Me Amhan Vuelvo La Plata. Que me den una solución de las cosas

Doggis - Un trabajador me golpeó por sacar salsas para mis papas fritas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Doggis - Negligencia a mi salud

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución

Doggis - Porciones muy chicas

No Resuelto No Han Dado Solución. Ni siquiera una disculpa por el mal rato de comprar algo que no era y el ser ignorado por la jefa de local.
Pésima atención,jamás vuelvo ahi

Doggis - No me quisieron vender un producto

No Resuelto No Resultó, Sin Respuesta Por Parte De Doggis. No he recibido ninguna información con respecto a mi reclamo

Doggis - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No ay respuesta

Doggis - Mala atencion

No Resuelto Reclamo 896036 No Resuelto.. Al no tener respuestas, se sigue conducto regular, reclamo al sernac,

Doggis - Mala atención por parte del personal

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Doggis - Pedido sin entregar

No Resuelto Mal. Deberían de envíarme al menos un box o algo por la espera que tuve de 2 días

Doggis - Servicio

No Resuelto Desconozco Si Esta Resuelto. No he ido a este locar de Doggis despues del incidente.

Doggis - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto Jamás Me Dieron Respuesta. Mala la atención ningún resultado

Doggis - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. Deberían indepnisarme con una primo para poder confiar en ellos de nuevo

Doggis - Comida pesimo sabor incomible

Sernac No Resuelto No Me An Dado Niuna Respuesta. Esperando respuesta del reclamo