- Ñuñoa, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819329
Pesima atencion al cliente
PRESENTE
Llevo 4 días tratando de cambiar el método de pago de mi Seguro de Auto contratado con Seguros Falabella Chile. Al intentar comunicarme con servicio al cliente, solo es posible ser atendido por Whatsapp, en el cual se debe esperar entre 1 a 3 horas para ser atendido por un ejecutivo. He abierto el caso 5 veces, cada uno de los 5 ejecutivos me ha pedido o dicho algo totalmente distinto, obteniendo siempre respuestas como "te van a contactar para solucionarlo" o "el sistema está malo, no te puedo cambiar la cuenta", de lo cual solo he recibido mails indicando que falta X, Y o Z cosas y que debo contactarme por Whatsapp. Al contactarme nuevamente por Whatsapp (esperando varias horas para que un ejecutivo se digne a atender) indico el motivo y el número de solicitud y los ejecutivos SIEMPRE comienzan de 0 sin tener idea que pasó anteriormente, no leyendo los casos y solicitudes anteriores y nuevamente, dando respuestas erradas sin poder avanzar.Dado esto, traté de llamar y lograr hablar con alguien, lo que fue IMPOSIBLE!! No se puede hablar con humanos!La sobredigitalización y ahorro en gastos de atención al cliente que están realizando me están forzando a eliminar el seguro y buscar otro proveedor.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que Seguros Falabella me solucione el problema e idealmente realice una compensación por el tiempo perdido y los malos ratos. Además que mejore su calidad de atención al cliente, la cual es totalmente terrible.
Autor: S.C.