• En La Reina, Santiago, Chile
  • Viernes 26, Marzo 2021

Banco Crédito E Inversiones Bci

Información engañosa

SEÑORES banco crédito e inversiones bci

Se levanto solicitud por crédito hipotecario con ejecutiva, la cual indico enviara antecedentes y que serían enviados al área de riesgo. Indica que tendría pre aprobación/aprobación (no es precisa) pero que debía abrir cuenta corriente. Se procede a coordinar la apertura de esta. Una ves con cuenta corriente me contacto con ella para proceder con el crédito y no tengo respuesta, insisto y nada. Me percato en la la página web (medio oficial) aparece otra ejecutiva la cual tampoco responde. Me logro contactar después de muchos intentos telefónicamente con jefe de sucursal, el cual me indica sin preocupación que la ejecutiva ya no trabajaba en el banco y que debía enviarle nuevamente antecedentes para evaluación; teniendo como respuesta después de 2 semanas la negativa del comité, pero que debía esperar a tener una segunda renovación. Por tal motivo mantengo cuenta y ya teniendo renovación se envían antecedentes, se demoraron más de 2 meses en gestionar, jefe de sucursal se fue de vacaciones y quien lo reemplazo responde que tengo pre aprobación por el monto supuestamente solicitado, verifico y me doy cuenta que no es el monto que solicite ni el financiamiento. Sin preocupación me indica que deberá volver a levantar solicitud y que se había equivocado en el porcentaje de financiamiento. Hacen perder tiempo y dinero, poca preocupación e información errónea que da a pensar del porque. En fin se levanto solicitud en otro banco y ya esta aprobado crédito en 2 semanas con tasación y todo.

Desde el jefe de sucursal a ejecutivos poco profesionalismo. No lo recomiendo. Tasas y costos de cuentas corriente no convenientes respecto a otros bancos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Disculpas y respuesta clara por parte de los responsables
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Resuelto Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco. Nada. Siempre lo mismo.

Bci - Publicidad engañosa

No Resuelto Bci Sin Repuesta. No respondieron a mi reclamo

Bci Seguro Automotriz - Información Falsa

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No he recibido soluciones al respecto

BCI seguros - Publicidad engañosa e ineficiencia

Resuelto Entregaron Lo Solicitado. Pidieron las disculpas del caso.

BCI seguros - Demora excesiva en la reparación de vehículos siniestrados y falta de información confiable.

No Resuelto Negativo, Al 9 De Abril No Me Han Devuelto Mi Vehículo, El Banco Solo Respondió Al Reclamo Con Información Que No Se Cumplió. 9/4/2018 , 4 meses del ingreso del vehículo al taller, dado que no me indicaban una fecha de entrega asistí personalmente al taller que queda a 2 horas de mi casa en transporte público, el jefe del taller Sr. Marcos Piña me indicó que la demora del arreglo se debía a que nissan no había enviado todos los repuestos solicitados, dada la urgencia de entregar el vehículo se reparó el repuesto faltante, dándome fecha de entrega el 4/4/18, según información del jefe del taller el vehículo fue enviado al servicio técnico de nissan donde ya lleva una semana por falla en el encendido. Expongo esta situación para que lo consideren a la hora de comprar un vehículo nissan y contratar un seguro.

Bci - Información errónea

No Resuelto No Resuelto. Estimados buenas tardes,hasta el momento, no he tenido ningún tipo de respuesta,ni telefónico,correo

banco bci - publicidad engañosa

No Resuelto No Me Dieron Solucion. la ejecutiva me ofreció una cuenta corriente gratis, sin seguros, resulta que cuando vi la cuenta tenía cobros alrededor de 10.500, pedi explicación y me dijeron que era obligación pagar ese seguro, lo que la ejecutiva nunca comento. Así que pagué y cerré la cuenta, favor preparar bien a las ejecutivas que no den información incorrecta, sean más claras, gracias

Banco Bci - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Resolucion Aun. la trajeta con mi nombre fue enviada a otra direccion y entragda a otra persona de la cual no me han entregado antecedentes solo el nombre y no se quien es ya que es otra direccion, me han llmando sin ninguna respuesta y han inventado que nos hemos coordinado para la entgrega de la tarjeta y no han llegado.