No Resuelto

20 Septiembre, 2021 - 15:54
No me han contactado ninguno de las dos entes involucrados y el tema quedo en eso ahora yo espero mi reembolso ya que no pudimos comer los sandwiches por el mal estado en qué estaban y la plancha de Lorenzo culpa a usted pedidos ya que por llegar más de 1 hora atrasado el repartidor no pudimos comer el producto y esto me salió como 30000 pesos con los costos de envío de pedidos ya incluído
  • Puerto Montt, Chile
  • 04, Septiembre 2021

Pedidos Ya

El pedido llegó 1 hora después de estar listo

SEÑORES pedidos ya,la plancha de lorenzo puerto montt

Mi reclamo es con respecto a un pedido que se hizo en la tabla de Lorenzo dónde me dicen que ellos tuvieron listo mi pedido 1 hora antes y nadie de pedidos ya fue a retirarlo y cuando llegó aca la comida está muy mala necesito que me den una respuesta con respecto a esto ya que nosotros estamos pagando un servicio porque por culpa de esto no pudimos comer la comida por no llegar a la hora
Objetivo: Obtener una solucion Necesito el reembolso del dinero
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 4, 2021 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Me realizaron cobro sin envío de product sin devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos ya aún no me devuelve mi dinero

Pedidos Ya - Cobro sin utilizar la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Me sacaron dinero de mi tarjeta sin yo haber ocupado la aplicación y aun no me devuelven nada

Pedidos Ya - Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Pedidos Ya. PEDIDOS YA NO RESUELVE MI RECLAMO NI SE HA HECHO CARGO DE MI DEVOLUCIÓN, SE QUEDARON CON MI PLAYA Y CON EL CUPON.

Pedidos Ya - No Retiran Pos

No Resuelto No Retiran Pos. ninguna respuesta, solamente no vienen
llevo 5 meses comunicándome y tratando que me atiendan
para venir a dejarlo e instalar se demoraron 1 dia, pero para retirarlo ya casi 6 meses

Pedidos Ya - No recibí mi pedido

No Resuelto No Ha Siro Resuelto Ni Me Han Contactado. Voy a ingresar el reclamo a SERNAC

Pedidos Ya - Pedido incompleto, sin devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se contactó PedidosYa, y devolvió la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Pedido no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta de la empresa. Ingresé reclamo al sernac

peddidos ya - fraude

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Esperando que pedidos ya se pronuncie pero tengo poca fe que estos sinvergüenzas lo hagan .
Me queda sernac
Al parecer reclamos.cl es un chiste

peddidos ya y papas jhons - no era que lo que pedimos

No Resuelto Ninguno. Se tiran la responsabilidad unos con otro y ninguno da respuesta alguna.
Realizaremos la denuncia o reclamo al Sernac

Pedidos Ya - No puedo recuperar mi cuenta

Sernac No Resuelto Sin Resolver .. Aún no puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya.
El número con que aperture mi cuenta en pedidos ya, ya no es válido no me pertenece.

Pedidos Ya - Productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ningún encargado de la empresa se a puesto en contacto conmigo, nisquiera una disculpa por la mala experiencia que repito pude haber terminado en un centro de salud!!

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop