- Valparaíso, Chile
- 01, Diciembre 2022
- Número: 935407
No se ha recibido en mi cuenta rut un supuesto depósito por devolución de pasajes
PRESENTE
El día 7 de octubre compré dos pasajes en TURBUS por Internet: uno de Santiago a Temuco para el día 26 de octubre y el otro de Temuco a Santiago para el día 30 del mismo mes. El total que pagué fue de $39.900. Por enfermedad no pude viajar y pedí con bastante tiempo la devolución. Como no llegara presenté hoy (1° de diciembre) un reclamo mediante el whatsapp de Turbus. Me respondieron mostrando una parte de un supuesto depósito del 4 de noviembre por la cantidad de $33.915. Depósito que no se encuentra registrado en mi cuenta RUT (como se puede ver en las cartolas que adjunto, que cubren todo el período anterior y posterior a esa fecha). En la misma respuesta de hoy me dicen que el abono se realiza a través de la empresa EGT, rut 76.211.xxx-x, Empresa de Servicios Financieros del Holding. ¿Dónde ha quedado ese dinero? ¿Cómo lo recupero?AgradecidoSergio Silva Gatica3.636.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que ese dinero apareciera en mi cuenta RUT del BancoEstado
Autor: S.S.