- Maipú, Chile
- 18, Mayo 2022
- Número: 895610
el mes pasado solicite hacer portabilidad desde virgin a wom desde la pagina web, me llego correo que chip llegaria durante la tarde cosa que nunca paso, igual no esperaba que fuera tan eficiente, al dia siguiente tampoco llego y en mi necesidad de apresurar la portabilidad fui a una sucursal donde mi indicaron que mientras exista una orden de envio no se puede hacer nada en sucursal, ante lo que pedi al ejecutivo que cancelara envio ya que en 3 dias no pasa nada, al dia siguiente (viernes) solicite portabilidad a movistar, ese dia tampoco llego el chip de wom, el dia sabado me llego el chip de movistar y el dia lunes ya lo tenia activado. hasta el dia de hoy (mas de 30 dias) no me llega el chip pero si me llego una boleta de servicio de WOM, consulte a que se debia y me indican que es un plan que contrate, osea WOM sin mi consentimiento comete fraude y contrata un plan a mi nombre sin firmas ni nada. les dije que anularan ese plan que nunca contrate y me dijeron ningun problema pero debe pagar igual, y dije no olvidenlo esto es fraude y un robo al obligarme a pagar algo que no contrate. ingrese denuncia y reclamo al sernac.Asi que cuidado con las portabilidad fallida de wom te contratan un plan sin tu consentimiento.Respondieron a sernac que generarian nota de credito y anularian plan fraudulentamente cobrado, pero en mayo volvio a llegar otra boleta.la solucion ahora es judicializar el robo de wom cometiendo fraude.
Objetivo:
Obtener una solucion
que devuelvan el menoscabo de tiempo perdido por su fraude que afecata vida personal y laboral.
Autor: G.G.